Entretenimiento

Emotivo mensaje de Madison Anderson Berríos tras la muerte de Miss USA 2019

Ambas participaron en Miss Universo 2019, realizado en Atlanta

Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, colgó el domingo en sus redes sociales un emotivo mensaje tras enterarse de la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019.

Muere Miss Estados Unidos 2019 en Nueva York

“Mi corazón está adolorido con la noticia de nuestra Miss USA 2019 Cheslie Kryst quien tuve el honor de conocer. Definitivamente la salud mental es tan importante y no puedo imaginarme lo que ella estuvo pasando en silencio. A Cheslie siempre la recordaré por su inteligencia, personalidad, talento y corazón“, lee parte que escribió la beldad boricua, quien resultó primera finalista en Miss Universo 2019.

“Lamentablemente este suceso nos despierta la importancia de prestar más atención al problema de salud mental, y que esto sea un recordatorio de cuan frágil puede ser la vida. Nunca sabemos quien está pasando por situaciones similares y para todo hay una solución. Que descanse en paz mi dulce angel. Y a todos, por favor si sienten que necesitan ayuda, llamen hay ayuda disponible porque no están solos.🙏🏼 @chesliekryst”, añadió.

Madison y Cheslie se conocieron durante la competencia del dicho certamen de belleza, celebrado en diciembre de 2019 en la ciudad de Atlanta, Georgie. Cheslie se posicionó entre el Top 10 de esa edición.

La joven abogada, presentadora, activista y modelo, de 30 años, fue hallada sin vida en la carretera la mañana del pasado domingo luego de que alegadamente se lanzara de un piso 29 en Nueva York. Esta residía en un edificio de apartamentos de lujo, los cuales están valorados entre uno y dos millones de dólares. Las autoridades confirmaron que Kryst dejó una carta en la que le dejaba toda su fortuna a su madre.

Si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio, llame inmediatamente a la línea Pas de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) la cual está disponible 24 horas al día, los siete días a la semana al 1-800-981-0023 / TDD 1-888-672-7622.

Emotivo mensaje de Madison Anderson Berríos tras la muerte de Miss USA 2019

Conmovedor mensaje de nuestra Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, tras la muerte de Cheslie Kryst,...

Posted by Mr. Harry Rodz on Sunday, January 30, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos