Entretenimiento

Carolina se corona como Miss Tierra Puerto Rico 2022

Paulina Avilés representará a la isla en el certamen internacional Miss Tierra

La candidata del pueblo de Carolina, Paulina Avilés, se coronó la noche del domingo como Miss Tierra Puerto Rico 2022.

Este año, el concurso de belleza contó con 21 candidatas. Como parte de su educación, cada una de las participantes obtuvo clases de actuación, empoderamiento, nutrición, pasarela, entre otras.

El cuadro de las once finalistas lo completaron las representantes de: Arecibo, Caguas, Carolina, Cayey, Coamo, Corozal, Humacao, Naranjito, San Sebastian, Vega Baja y Guaynabo, por voto popular en redes sociales.

Como tercera finalista resultó la representante del pueblo de Arecibo; Valeria Classen, segunda finalista la candidata de Cayey; Annais Rojas y como primera finalista Natalia Andrea quien representó al pueblo de Coamo.

Por otra parte, las premiaciones especiales fueron para los pueblos de Corozal; Miss Fotogénica, Cayey; Conciencia Ambiental y Miss Amistad; Guaynabo.

La noche final, que se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián y siguiendo los debidos protocolos de salud, contó con la animación de Andrea Rivera, presentadora de Viva La Tarde y Krystal Badillo, Miss Earth Puerto Rico 2020.

El jurado estuvo a cargo de Krystal Xamairy; Miss Earth Puerto Rico 2018, Nellys Pimentel; Miss Earth 2019, el actor y modelo Heri Quiles, Osvaldo Mártir; Brand Manager de Boys & Girls Club y Omar Vargas, propietario de Dreamy Beauty Spa.

La reina saliente, Cristina Mariel, compartió un emotivo mensaje de reinado agradeciendo al director del certamen su familia y todo el público que la apoyó. Durante la gala final estuvo presente Destiny Wagner, Miss Earth 2021. Al inicio del concurso, se dedicó un minuto de silencio por el repentino fallecimiento de Miss USA 2019 Cheslie Kryst.

Ahora, Miss Earth Puerto Rico 2022, se alista para comenzar una nutrida agenda de preparación para el certamen internacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos