La banda puertorriqueña de música alternativa, Los Rivera Destino, sorprenden a su fanaticada otra vez con el estreno titulado “Edgar Allan Poe”. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.
Este grupo conformado por Antonio Sánchez, Carlos Figueroa y Fernando Tarrazo se consolida como uno de los más creativos de los últimos años con covers de canciones populares como “Te Boté Remix”. Sin embargo, también han estrenado música original que fusionan la comedia con arreglos musicales que rompen barreras de los géneros tradicionales.
PUBLICIDAD
Su nuevo sencillo “Edgar Allan Poe” mezcla acid jazz con rap y melodías pegajosas para crear un sonido que desborda elegancia y calle. Tarrazo calificó el sencillo como “un viaje del ego”.
“Cambia constantemente como una montaña rusa hasta que ni yo sé hacia dónde va. Creo que eso es lo que siempre hemos hecho. Experimentar con géneros y tonalidades, y ver qué sale”, aseveró el director de la banda.
Te recomendamos:
- Acelerada la aprobación de permisos de construcción en la costa durante el primer año de Pierluisi
- Asoma nuevamente el problema de acumulación de gomas
- Laberinto burocrático coloca en riesgo los proyectos federales
La letra narra la frustración de un soltero que parece tener todo, menos la atención de su amor platónico. En el video musical, el protagonista tiene pretensiones más humildes, soñando ser salvado de una fotocopiadora hambrienta por su compañera de oficina. Este cortometraje es producido por Hiram Molina e Ismael Cancel, quien también funge como productor musical y co-autor de la canción con los miembros de la banda. Cabe señalar que el audiovisual se grabó en Guaynabo, Puerto Rico, por el director Edgar Cruz.
Los visuales de nuevo muestran el característico sentido de humor de este trío que también resalta en sus recientes videos musicales “Mis Amigos”, “Castigo” junto a Pedro Capó.
PUBLICIDAD
Según el grupo, a través del estreno buscan promover una actitud que rompa barreras en lugar de encasillarse en etiquetas de género musical.
“Creo que desde los inicios no estamos vinculados con ningún género. Lo vemos como un reto, pero también como una forma de trabajar. La fusión siempre ha sido el futuro, y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, finalizó Antonio Sánchez.