Entretenimiento

Fallece la comunicadora Maya Valle

La también motivadora fue reconocida por sus intervenciones en radio y televisión, así como por sus libros de autoayuda

La comunicadora y motivadora Maya Valle falleció ayer, confirmó hoy la actriz Lily García.

En un emotivo mensaje en las redes sociales, García dio a conocer el deceso y la gran amistad que tenían.

“Ayer perdí a una hermana que la vida me regaló. Nos decíamos una a la otra ’mi otro yo’. Nos hemos acompañado en los momentos más hermosos y más difíciles durante muchos años. Gracias por haberme permitido unirte en matrimonio con tu querido Arturo hace ya casi dos años y medio. Fue un momento tan especial para ambas e irónicamente, la última vez que nos vimos. Hace dos semanas quedamos en juntarnos para un “vinito”. No se nos dio”, compartió García en la redes sociales.

Recomendados

“Querida Maya…me dejaste tanta sabiduría, alegría, y pasión por la vida. Gracias de mi parte y de parte a las tantas personas cuyas vidas transformaste a través de tus escritos y tus charlas. Un abrazo grande a Arturo, y a toda la familia, de sangre y extendida, que te adoraba. Pero muy especialmente, un abrazo a tus hijos Ranier y Gren. Gracias por una vida con propósito y llena de tanto, tanto amor. Nos vemos en la próxima “mi otro yo”, añadió.

Valle se dio a conocer en radio y televisión por sus intervenciones en WIPR. También escribió varios libros de motivación, entre ellos, “En una nueva piel” y “Entre mis sábanas”. Al momento se desconocen las causas de su deceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos