Entretenimiento

Buscan a los nuevos embajadores de Miss & Mister International Puerto Rico

La ganadora de la categoría Miss, representará a la isla este año en el certamen Miss Emerald

Miss & Mister International Puerto Rico está en búsqueda de las próximas embajadoras de la belleza boricua que deseen representar a la isla en importantes concursos de belleza internacionales durante el 2022 y 2023.

La Organización, que ha adquirido nuevas franquicias nacionales, se encuentra en proceso de audiciones para las categorías de chicas teen, petite y miss.

Las adolescentes interesadas en la categoría teen, el requisito es tener de 13 a 18 años. No hay límite de estatura. La ganadora Teen en certamen local del Miss Beauty International Puerto Rico nos representará en el Miss Teen Universe 2022 que llevará a cabo su 11va edición en España.

Recomendados

Para las jóvenes petite, el requisito es no medir más de cinco pies con cinco pulgadas de estatura y tener entre 19 a 28 años. La embajadora seleccionada estará participando en el Universal Petite 2023 que se llevará a cabo en un crucero por el Caribe durante el verano del próximo año.

Por su parte, la ganadora de la categoría Miss estará representando a Puerto Rico este año en el certamen Miss Emerald, conocido mundialmente por resaltar las culturas nativas de América en riesgo de desaparición.

Luis “Luvel” Vélez, director del Miss & Mister Beauty International Puerto Rico, es quien está a cargo de estas y otras franquicias, y seleccionará con su equipo de trabajo las candidatas al certamen nacional en la que se estarán otorgando estos títulos, entre otros premios. Vélez ha sido galardonado internacionalmente como mejor director nacional en eventos en Europa, Asia y Latinoamérica, y por su labor de entrenamiento de múltiples embajadores de la belleza puertorriqueña por los pasados 15 años.

“Me llena de mucha emoción el ver cómo continuamos creciendo y el poder ofrecerles a las jóvenes boricuas la oportunidad de cumplir sus sueños siendo parte de estos certámenes de tanto prestigio, algo que les garantizo que cambiará su vida para siempre”.

Para más información sobre las inscripciones, categorías y concursos, pueden escribir a missbeautyintpr@gmail.com o enviar mensaje a través de las páginas de Facebook: https://www.facebook.com/beautyinternationalpr e Instagram: @beautyinternationalpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos