Entretenimiento

Boricua VF7 logra su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2022

En la categoría de Revelación del Año Femenina

La joven puertorriqueña VF7 logró este martes su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2022. Sus fanáticos pueden hacer realidad su sueño de VF7 de llevarse la estatuilla, votando a través del portal web: www.premiolonuestro.com .

Además, anuncia el lanzamiento de su nuevo material discográfico “15”.

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Núcleo”, la carrera artística de VF7 ha ido en ascenso. Sus fanáticos en Puerto Rico y el mundo adoran su estilo original, su capacidad de interpretación y sus canciones además de su proyección.

Hoy, VF7 se alza con su primera nominación en la entrega número 34 de Premio Lo Nuestro, destacando en la categoría: Artista Revelación del Año Femenina, siendo la única puertorriqueña en esta categoría y necesita de los votos de sus fanáticos para poder llevarse la anhelada estatuilla.

“Estoy que lloro de felicidad, contenta y le doy gracias a Dios primero a mi familia que me apoya y a mi equipo de trabajo”, dijo Valeria.

A esta noticia se le suma el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco “15” el próximo 4 de febrero con el lanzamiento del primer sencillo “Restart” en colaboración con Lele Pons y los productores Nino y Candy. El 25 de febrero sale oficialmente el álbum, con colaboraciones de grandes exponentes del género.

Discográficamente es un álbum que define aún más el estilo musical, versatilidad y originalidad de VF7. Esta producción viene acompañada de un sonido más internacional, ya que contiene varias colaboraciones con artistas y productores del género urbano. Así, fusionando lo tradicional del reggaetón con géneros como el Pop, Rock, EDM, Dancehall, Bachata, entre otros.

“”15″ es un álbum que solidifica a VF7 como una artista innovadora con un “flow” muy original, trayendo consigo al género urbano un sonido moderno y diferente”, indicó su productor Nino.

Para votar por VF7 en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, los fanáticos deben entrar al sitio web: : www.premiolonuestro.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos