Entretenimiento

Le cogen 12 puntos a periodista de Wapa por herida en que se le veía el cráneo

Se cayó trabajando en el patio de su casa

El periodista de Wapa Televisión, Albert Cruz, tuvo un accidente por el que le tuvieron que coger más de 10 punto en la frente por una herida que se lo podía ver hasta el cráneo.

Utilizando sus redes sociales, Cruz publicó una imagen del momento en el que fue atendido por un salubrista.

“Pequeño accidente en el patio de casa…. 12 stiches en plena frente…. Ouch”, lee el escrito acompañado por la fotografía.

En entrevista con Lo Sé Todo, Cruz ofreció más detalles sobre el accidente que ocurrió en su hogar el pasado domingo.

“Mientras estaba en el hospital y me cogían los puntos el doctor me decía, mira Albert, es profunda (la herida) inclusive puedo ver tu cráneo”, comentó el periodista destacado a los deportes.

Te recomendamos:

  1. Dueña de restaurante en Cabo Rojo obtiene orden de acecho contra personas anti-vacunas
  2. Nuevo propietario del Normandie puede acceder préstamo millonario del Gobierno
  3. Pfizer comienza ensayos para vacuna contra la variante ómicron

“Me quedaba un solo una escalera que estaba en el talud, mi patio cuando tu sales, yo tengo una terraza bastante amplia, tengo un terreno de grama y entonces ahí hay una verja que tiene un talud que llega hasta una pequeña quebradita, así que bajé a buscar la escalera, yo había bajado ese talud otras veces un sinnúmero de veces, pero cometí un error donde entendí que había como una especie de montaña , pensaba que era de piedra o algo, era de grama y al pisar ahí perdí el equilibrio, logré agarrarme de una rama, pero las ramas se partieron, al partirse me fui de frente y le metí a una piedra”, agregó.

Cruz indicó que salió del hospital justo cuando le cogieron los puntos, y espera regresar a trabajar en los próximos días.

Tags

Lo Último

Te recomendamos