Entretenimiento

Fonsi estrena "Vacaciones" junto a Manuel Turizo

El tema formará parte del nuevo álbum del boricua.

 

Luis Fonsi se unió al colombiano Manuel Turizo para lanzar su  nuevo sencillo titulado “Vacaciones”.

El tema compuesto por ambos artista en colaboración con  Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, transporta a los seguidores a un lugar tropical y paradisiaco, sin importar la época del año.  Formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi el cual está programado para ver la luz año.

Recomendados

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran.

“Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, expresó Fonsi.

“¡Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal! ¡Excelente! Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mí es otro palo! Una canción con un appeal súper global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”, dijo por su parte Turizo.

Los artista grabaron el video del tema en Yucatán, México, bajo la dirección de Jessy Torrero.

Por otro lado, Fonsi también se prepara para su presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot,  los días 27 y 28 de mayo en su concierto titulado “Noche Perfecta”.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi alude a “cierres temporeros” de escuelas pero asegura no existe plan para clausurar planteles
  2. Normandie continuaría siendo un hotel con pisos adicionales para vivienda, adelanta la arquitecta Astrid Díaz
  3. Reportan 4,258 casos nuevos de COVID-19

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos