Entretenimiento

Sapphire Bee buscará en Panamá título de belleza para Puerto Rico

Alcanzó la corona violeta de Miss Gay Puerto Rico 2022 en diciembre pasado. Sapphire Bee buscará en Panamá título de belleza para Puerto Rico.

El joven Marvin Rodríguez, quien da vida a la espectacular ’drag queen’ Sapphire Bee, se impuso sin experiencia previa en concursos de transformistas en Miss Gay Puerto Rico 2022, celebrado el pasado mes de diciembre en la discoteca Kweens Klub en Santurce.

“Mi experiencia fue una muy retante para mi carrera como transformista ya que nunca había participado en un certamen de belleza y era algo completamente nuevo para mí. Estoy súper agradecida con la organización de Miss Gay Puerto Rico por haber sido tan atentos con de cada una de las candidatas y hacer de esta una hermosa experiencia”, dijo la artista a este diario.

Se espera que Sapphire viaje a Panamá en noviembre próximo a representar a la isla en el novel certamen Miss Worldwilde Internacional. “[Espero] representar dignamente a nuestra hermosa isla y llevar el nombre de Puerto Rico en nuestro pecho. Allí quiero demostrar que es posible tener una carrera como transformista y sobre todo con causa”.

La transformista tiene como propósito llevar alegría a las personas que lo necesitan. “A través de la belleza estaré impactando a esos adultos mayores de nuestra comunidad los cuales muchos de ellxs han sido abandonados y recurren a centros o asilos para el adulto mayor o posiblemente hasta vivir en las calles y llegan a un ciclo en su vida que muchxs de ellos están desanimadxs o faltas de amor y creo que con la belleza y arreglo personal se que se sentirán muy felices, podrán disfrutar su edad dorada al máximo y podrán mirarse al espejo sentirse segurxs”.

Esta también exhortó a otras transformistas y personas trans a ser parte de Miss Gay Puerto Rico ya que “es la mejor plataforma para ti ya que trabajamos con el corazón y luchamos para un cambio año tras año. Al igual también les exhorto a todxs esas personas de nuestra comunidad LGBTTIQ+ que estén pasando necesidad, no duden en contactarnos”.

Sapphire Bee buscará en Panamá título de belleza para Puerto Rico

Síguenos enGoogle News

Lo Último