Entretenimiento

Revelan detalles del accidente aéreo que cobró la vida de Flow La Movie y su familia

El incidente ocurrió el pasado 15 de diciembre en Santo Domingo

La Junta de Aviación Civil (JAC) y la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) de la República Dominicana presentó hoy, martes, un informe preliminar del accidente aéreo que cobró la vida del productor puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como “Flow La Movie” y su familia en diciembre pasado en el dicho país.

La nave, la cual transportaba a seis pasajeros y tres tripulantes, se estrenó el pasado 15 de diciembre en el aeropuerto internacional Las Américas de la capital dominicana.

Revelan detalles del accidente aéreo que cobró la vida de Flow La Movie y su familia

Los pasajeros fueron identificadas como: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, conocido como “Flow La Movie”, Keilyan Hernández Peña, Jeyden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva

Mientras, los miembros de la tripulación fueron identificados como: Luis Alberto Eljuri, Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella.

El productor, de 38 años, fue el autor de éxitos en la música urbana como “Te boté” con los exponente urbanos Bad Bunny y Ozuna, “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos