Entretenimiento

Guaynaa sufre accidente vehicular en Los Ángeles

El artista viajaba como pasajero

Guaynaa sufre accidente vehicular Instagram: @guaynaa

PUBLICIDAD

El cantante de música urbana Guaynaa tuvo un accidente de tránsito en la madrugada de ayer en Los Ángeles, California, anunció el artista en una publicación a través de Instagram.

Según la agencia de relaciones públicas, French Toast, el incidente ocurrió cuando un carro impacto al vehículo en el que Guaynaa viajaba como pasajero. Esto le ocasionó “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

El ínterprete de los éxitos Rebota y Se te nota, se expresó en las redes sociales luego del incidente.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!”, afirmó.

Recomendados

Jan Carlos Santiago, por su nombre de pila, ya fue dado de alta y está en proceso de recuperación, según el grupo Team Gallimbo.

Te recomendamos: Salud registra más de 6 mil casos positivos a COVID-19 Agentes de la Policía son arrastrados por fuertes marejadas en Rincón Periodista busca protección de fuentes ante el Tribunal Supremo

Tags

Lo Último