Entretenimiento

Posponen conciertos de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico

Ahora las funciones se realizarán en marzo próximo

Ante el continuo aumento de casos de coronavirus, COVID-19, que se ha presentado en la isla las últimas semanas, los conciertos de la cantante Kany García, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico, han sido reprogramados.

Las dos funciones de la cantante y compositora puertorriqueña tendrán lugar los próximos viernes 25 y sábado 26 de marzo de 2022.

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas para estos conciertos, serán válidos para las nuevas fechas.

Recomendados

Este será un espectáculo, bajo la producción de Move Concerts, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

Kany García, promete brindar un espectáculo de primer nivel en su patria, con su voz única e inigualable, junto a su repertorio de grandes éxitos, acompañados de su más reciente obra maestra el álbum “Mesa Para Dos”, que incluye los hits mundiales “Lo Que En Ti Veo”, “Búscame”, “Titanic” y “Nuevas Mentiras”.

Posponen conciertos de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico

“Mesa Para Dos”, debutó #1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica. El sencillo “Lo Que En Ti Veo”, junto a Nahuel Pennisi, sobrepasó más de 11,3 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40.

Asimismo, la puertorriqueña recibió cinco nominaciones por su álbum “Mesa Para Dos”, en la cual triunfó en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”, en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, convirtiéndose así en la artista femenina con más candidaturas en la edición celebrada en noviembre 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos