Usuaria de TikTok es encontrada muerta días después de preocupar a sus seguidores con video

Candice Murley tenía tan solo 36 años de edad y durante los últimos meses se había dedicado a crear contenido en la aplicación

Por Publimetro

TikTok es el hogar de muchos creadores de contenido que encuentran en la plataforma una forma de compartir sus talentos e intereses con el mundo. Pero, además de estos, también se pueden conseguir tiktokers que simplemente quieren compartir su vida, este era el caso de Candice Murley, quien lamentablemente murió el 2 de enero.

 

@candicemurley♬ original sound – Tara Danielle

La llegada del año nuevo ha puesto a gran parte de la comunidad de TikTok a celebrar, la plataforma se ha llenado de videos de metas para el 2022 y recopilaciones de lo mejor del año pasado. Mientras tanto, la inesperada noticia de la muerte de una TikToker ha conmovido a miles de usuarios.

Candice Murley tenía tan solo 36 años de edad y durante los últimos meses se había dedicado a crear contenido en la aplicación, cosa por la cual acabó por reunir más de 42 mil seguidores. Sorprendentemente, no consiguió dicha cifra con videos noticias de farándula, curiosidades ni creando contenido que se volviera viral, Candice solo compartía su día a día.

En medio del enorme océano de contenido con el que los usuarios de las redes se pueden encontrar, el cual muchas veces está repleto de noticias falsas, toxicidad e hipocresía, Candice se dedicó a crear un espacio seguro en el cual compartir las cosas más sencillas y sin embargo más agradables del día a día de una persona común.

A través de sus dos cuentas compartía con sus más de 42 mil seguidores videos con su divertido gato o recetas que fuesen accesibles para todos, también acostumbrada a mostrar cualquier tipo de filtro que le pareciera interesante. Pero, lamentablemente su espacio digital lleno de camaradería y honestidad ha llegado a su fin.

La noticia se dio a conocer poco después de que Candice publicara un breve video en el cual daría un mensaje que alarmaría a sus seguidores. En medio de una serie de publicaciones en vísperas del año nuevo, la creadora de contenido subió un video de 8 segundos en el que afirmaba estar aterrada por las voces en su cabeza.

“Odio cuando las voces en mi cabeza se quedan en silencio. Porque así no se lo que están planeando esos desgraciados” declaró en el video. Poco después, dejó de subir contenido a su cuenta y al cabo de unos días, su hermana Marsha McEvoy dio a conocer la noticia junto a una petición en la plataforma GoFundMe.

En la recaudación de fondos se puede leer “Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar. Esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice. Fue muy inesperado y nuestros corazones están destrozados. Ella estaba llena de vida y siempre vivió a su manera. Estaba llena de alegría, le encantaba bailar y escuchar música”.

Los fans de Candice Murley se unen para honrar su memoria y apoyar a su hijo

La recaudación fue creada por su hermana para pedir ayuda y así lograr cubrir los costos del funeral de Candice, además de esto, se ha dejado muy claro que el restante se usará para ayudar a su pequeño hijo “Más que nada en el mundo, ella amaba mucho a su hijo y a su familia… y cómo olvidar a su gato Stash”.

A pesar del emotivo mensaje en memoria de la Tiktoker, la causa de su muerte aún no ha sido revelada, lo que ha causado una avalancha de teorías en la red social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo