Entretenimiento

Meghan Markle y el Príncipe Harry gastaron más de lo que recaudaron con su fundación ‘Archewell’

La pareja gastó más de $55 mil en abogados.

Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonaran la realeza y tomaran la decisión de mudarse a los Estados Unidos, recalcaron que les gustaría seguir ayudando mediante su fundación sin fines de lucro Sussex Royal, para la cual los papeles legales se encontraban en Reino Unido pero actualmente se está disolviendo, ya que la Reina Isabel les dijo que no podían seguir utilizando el nombre debido a que renunciaron a ser miembros de la realeza, por lo que la pareja cambió el nombre a Fundación MWX.

¿Cuánto dinero perdieron por la creación de la fundación?

Por lo tanto, la pareja decidió crear la organización benéfica Archewell, y trasladar todos los papeles legales a Estados Unidos, lo que implicó un costo de más de 55 mil dólares en abogados. Y según varios informes, la fundación ‘Archewell’ en 2020 sólo logró recaudar 50 mil dólares, lo que implicaría una pérdida de 5 mil dólares para la pareja.

2021 Global Citizen Live: New York NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 25: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex speak onstage during Global Citizen Live, New York on September 25, 2021 in New York City. (Photo by John Lamparski/Getty Images,) (John Lamparski 2021/Getty Images,)

De acuerdo al periódico Daily Mail, Harry y Meghan gastaron 35 mil dólares en la firma de abogados Harbottle & Lewis y 20 dólares más en una firma sin identificar. Archewell comenzó a operar en abril de 2020 pero fue hasta enero de 2021 que la cuenta de banco se abrió.

Recomendados

Commonwealth Day Service 2020 LONDON, ENGLAND – MARCH 09: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend the Commonwealth Day Service 2020 on March 09, 2020 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images) (Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images)

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten la primera foto de su hija

El pasado 24 de diciembre de 2021, el Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron la primera foto de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, mediante una postal navideña, asimismo, en la tarjeta se puede ver a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor el cual presume su cabello pelirrojo.

La pareja dio a luz a su primer hijo el 6 de mayo de 2019 y a su segunda hija el pasado 4 de junio de 2021. Los duques contrajeron matrimonio en mayo de 2018 y de acuerdo a amigos de la pareja, se conocieron en 2016 mediante una cita a ciegas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos