Fallece abuela de Jorge Gelpí

El periodista describió a su abuela como una luchadora incansable y de total entrega a su familia.

Por Metro Puerto Rico

El periodista Jorge Gelpí dio a conocer este jueves el fallecimiento de su abuela, Inés María Montalvo Rivera.

A través de sus redes sociales, el ancla de Noticentro Al Amanecer le dedicó una carta a su abuela.

"Nacida en las montañas de Utuado y de nuestra bella Isla, Inés María Montalvo Rivera vivió los últimos años de la Gran Depresión. Fueron momentos de pobreza, hambruna y desasosiego. Los primeros de golpes en su vida, a tan corta edad", expresó Gelpí.

"Naciste rodeada por la pobreza, pero también rodeada de mucho amor, en el seno de un hogar de diez hijos. De familia grande, como la nuestra hoy día, a la cual inculcaste los valores de lo que realmente representa ser una familia", añadió el periodista.

Gelpí describió a su abuela como una luchadora incansable y de total entrega a su familia. "Mamá Inés… ¡GRACIAS por tus enseñanzas, tus regaños y tu AMOR incondicional! Hoy te despido, honrándote", comentó Gelpí.

Asimismo, el periodista de Wapa TV resaltó que su abuela era: "el tronco fuerte, que a pesar de las vicisitudes, nunca te rendiste y continuabas erguida como el roble que se extiende para mantener a todas sus ramas. Cada una de ellas nos representa a nosotros: tus seis hijos, tus 17 nietos y una veintena de biznietos".

"La partida física duele, pero el AMOR que TODO LO PUEDE, trasciende. ¡Descansa en PAZ, viejita mía!", añadió Gelpí.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo