Entretenimiento

‘Don’t Look Up’ es la tercera película más vista en Netflix en todos los tiempos

Las cintas que se posicionan por encima de ‘Don’T Look Up’ en horas reproducidas son ‘Bird Box’ en el segundo lugar y ‘Alerta Roja’ en el primero.

Don't look up Redes sociales

PUBLICIDAD

El más reciente éxito cinematográfico ‘Don’t Look Up’ se ha convertido en la tercera película más vista de Netflix de todos los tiempos dentro de las 10 películas más vistas de la plataforma.

Y es el desenfreno de la ansiedad, la fuerza automatizada por respuestas, la frivolidad e hipocresía de influencers, la pasividad de los lideres políticos y el enjambre de intereses individuales son solo algunas de las temáticas que reinan en ‘Don’t Look Up’, y la hace la tercera favorita hasta ahora.

PUBLICIDAD

La película del Adam McKay reúne a un gran reparto conformado por Leonardo DiCaprio, como el Dr. Randall Mindy; Jennifer Lawrence, como la astrónoma Kate Dibiasky; Meryl Streep, como Janie Orlean presidenta de Estados Unidos; Jonah Hill, quien interpreta a Jason Orlean, el hijo de la presidenta; Timothée Chalamet, como Yule; y Ariana Grande dando vida a la cantante Riley Bina.

Su trama en más de 2 horas está siendo amada por muchos y odiada por otros, ya que minoriza un problema que puede acabar con la humanidad como el choque de un cometa de 9 kilómetros por temas de poca importancia como la ruptura amorosa de celebridades.

A continuación, la lista completa con las cifras exactas de las 10 películas más vistas de habla inglesa en Netflix de todos los tiempos:

1. Alerta Roja – 364.020.000

PUBLICIDAD

2. Bird Box – 282.020.000

3. No Miren Arriba – 263.320.000

4. Extraction – 231.340.000

5. El Irlandés – 214.570.000

6. El Stand de los Besos 2 – 209.250.000

7. The Unforgivable – 208.220.000

8. 6 Underground – 205.470.000

9. Spenser Confidential – 197.320.000

10. Enola Holmes – 189.900.000

Según las cifras oficiales ‘Alerta Roja’, la película que unió a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, generó a solo a principios de diciembre 328,8 millones de horas de visualización. Entre tanto son 18.680.000 horas de visualización lo que separa a ‘Don’t Look Up’ para igualar a ‘Bird Box’.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último