The Rock habla del “manipulador” intento de Vin Diesel para que vuelva a “Fast”

Rock reveló que no tiene ningún interés en volver a interpretar su papel de Hobbs.

Por Publimetro

El actor The Rock, Dwayne Johnson, ha acusado a Vin Diesel de ser manipulador en su intento de devolver el ícono de la WWE a la franquicia “Fast & Furious”. Recordemos que Diesel le pidió recientemente a The Rock que regresara a tomar su papel de Luke Hobbs. Sin embargo, Dwayne ha rechazado la súplica de Vin y afirmó que no está interesado en lo más mínimo en volver al papel.

En noviembre, Diesel se dirigió a Instagram para escribir que ya había llegado el momento y que el mundo estaba esperando “Fast & Furious 10″, donde también mencionó que sus hijos llaman a The Rock “Tío Dwayne” y cada día festivo The Rock les envía sus mejores deseos. “Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda”, escribió Diesel.

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

En momentos donde la tasa de positividad alcanzó el 30 por ciento

Dwayne “The Rock” Johnson agregó que la publicación de Diesel era solo un ejemplo de lo manipulador que puede ser. En una entrevista con CNN, The Rock reveló que no tiene ningún interés en volver a interpretar su papel de Hobbs. El ex campeón de la WWE explicó que en junio, le dijo a Diesel sobre su decisión de no regresar a la franquicia.

Vin Diesel y The Rock han protagonizado juntos varias películas de Fast & Furious

“Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia… Hablé en privado con mis socios de Universal también, todos los cuales fueron de gran apoyo al comprender el problema”, dijo La Roca.

The Rock y Vin fueron parte de siete películas de “Fast & Furious” juntos. Inicialmente, los dos hombres tenían un buen vínculo, cuando comenzó la franquicia “Fast & Furious”, pero las cosas finalmente empeoraron y la pareja tuvo consecuencias. La última película de The Rock como parte de la franquicia Fast & Furious fue “Hobbs and Shaw”. Hizo su debut en la franquicia con “Fast Five” de 2011 y protagonizó varias otras películas de Fast & Furious, incluidas las de Fast & Furious 6 y 7.

Loading...
Revisa el siguiente artículo