Javier Bermúdez de Limi-T 21 no podrá participar de la fiesta de fin de año por COVID

El vocalista se presentaría junto a sus compañeros en el Distrito T-Mobile

Por Metro Puerto Rico

Javier Bermúdez, uno de los vocalistas de la agrupación Limi-T21 no podrá participar de la fiesta de fin de año que se realizará en el Distrito T-Mobile en San Juan luego que diera positivo a COVID-19.

Al momento el intérprete se encuentra en aislamiento, informó la agrupación en declaraciones escritas.

"Ya me encuentro en aislamiento, para de esta manera proteger a mis compañeros, familiares y fanaticada, con la responsabilidad que nos caracteriza. Sin embargo, esto no impedirá que el resto de la agrupación se presente y encienda la fiesta como solo mis hermanos de Limi-T 21 lo saben hacer", dijo Bermúdez a través de las redes sociales.

La presentación de la orquesta se dará con la participación de sus compañeros Ángel Ramiro Matos y Elvin Torres quienes están libres de contagio, según detallaron en la comunicación.

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

En momentos donde la tasa de positividad alcanzó el 30 por ciento

La agrupación de merengue son parte de varios artistas que se presentarán en el evento de despedida de año, que originalmente sería presencial con la participación de 10,000 personas, pero tras el alza en los contagios, el gobernador, Pedro Pierluisi anunció que se realizará de manera virtual.

Gilberto Santa Rosa también da positivo a COVID

Otro de los que no podrá presentarse en el evento es el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien en la tarde de hoy también anunció que arrojó positivo al virus.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, dijo en declaraciones escritas  Rafo Muñiz, manejador del artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo