Entretenimiento

¿Por qué muchos hablan de la película "Don't Look Up" de Netflix?

Te decimos algunas de las razones por la que la producción se ha posicionado entre lo más visto desde su estreno.

Los actores de “Don’t Look Up” celebran el éxito que ha tenido esta película que llegó a Netflix luego de ser estrenada en la gran pantalla. Y es que si bien no se basa en hecho reales, sí muestra ironías y críticas que dejan en evidencia la falta de interés que hay de los gobiernos sobre temáticas como el cambio climático y cuidado del medio ambiente.

Ambos elementos son muy destacados en esta producción dirigida por Adam McKay que además de llevar su característico sello de ficción con altas dosis de protesta, también posee humor, drama, incertidumbre y desenlaces inesperados, así como un elenco inigualable que jamás nadie pensó que podía estar presente en una trama casi apocalíptica.

Y es que si bien el público esperaba ver otra historia que se orientara sobre lo que pasaría si el mundo llegara a extinguirse, al verla se dará cuenta de que no es así y que por el contrario, apreciará una novedosa manera de reclamar los derechos del medio ambiente y de la preservación de la humanidad en niveles muy satíricos.

Recomendados

Los actores de “Don’t Look Up” son muy diversos, cada uno de ellos le imprime su personalidad que va a la par de un poco de su realidad y esto es algo que agradó al público, sin embargo, pese a que la sinopsis revela una trama casi fatalista, la realidad es otra. Y esto es algo que solo quienes ya la han visto lograran entender.

“Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación”. Esto es lo que indica la descripción presentada al público a través de la plataforma streaming, pero la realidad es que esta película va más allá e incluso llega a burlarse de las medidas que se toman cuando ocurren emergencias naturales y cómo no se está preparado en ninguna parte del mundo para la llegada de un inminente final.

Por eso, aquí te indicamos aún más razones que te darán una idea clara del por qué esta película está siendo tan comentada por todos:

Su elenco es inigualable: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Cate Blanchett, entre otras importantes y destacadas figuras de Hollywood integran este elenco. Cada uno de ellos le da un toque especial a esta trama que presenta diferentes realidades y cómo cada una asume el final de los días. Si pensaste que Alerta Roja había reunido a los grandes del cine, ya viste que se quedaron cortos en comparación con esta historia.

Presenta fuertes críticas a las acciones políticas: su argumento e hilo conductor está más orientado a la falta de atención que se le ha dado a este tipo de problemáticas que engloban la preocupación por el cambio climático, deforestación y demás atención a la naturaleza que a mostrar cómo sería el fin del mundo. Esto ha resonado en todos los rincones gubernamentales, pues deja en evidencia la falta de apoyo e interés, así como preparación que hay en este tipo de temas.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan a 266 las hospitalizaciones por COVID-19 en Puerto Rico Se eleva la tasa de positividad a 23.17 por ciento Policía investiga video que muestra a varias personas disparando al aire

Tags

Lo Último

Te recomendamos