Kanye West compra casa justo al frente de Kim Kardashian

El rapero y la empresaria actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

Por Publimetro

La vida del exitoso rapero Kanye West ha estado llena de polémica desde siempre, pero durante los últimos años su comportamiento, su salud mental y el abrupto fin de su matrimonio con Kim Kardashian lo han llevado a unos niveles que ni siquiera la prensa más amarillista podía haber imaginado.

Kanye West, quien a mediados de 2021 apeló por un cambio legal de nombre, el cual le fue concedido y ahora se le conoce oficialmente como Ye, mantuvo una relación amorosa con la socialité Kim Kardashian, con quien incluso tuvo cuatro hijos, pero luego de tan solo 7 años de matrimonio, la integrante del clan Kardashian pidió el divorcio.

Hace varios meses la hija de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian tomó la decisión de pedir legalmente el divorcio a Kanye West luego de varios años difíciles de la pareja durante los cuales rondaban grandes cantidades de rumores sobre supuestas infidelidades por parte del rapero, los cuales él mismo confirmó en alguna ocasión.

Despedirán a exalcalde de Canóvanas José “Chemo” Soto

Despedirán a exalcalde de Canóvanas José “Chemo” Soto

Las honras fúnebres inician el jueves, 30 de diciembre, en la la legislatura municipal

Por supuesto, luego de dichos problemas Kanye hizo todo lo posible, o al menos eso le dijo a la prensa, por cambiar y recuperar la confianza de su esposa, al parecer, esto no funcionó y terminó por llevar a Kim Kardashian a tomar la definición de acabar con su matrimonio, cosa que todos hemos visto que a Kanye no le sentó muy bien.

Durante los meses que han pasado desde que Kim introdujo los papeles de divorcio a la corte, Kanye ha caído en un espiral de negación total con respecto a su separación de la socialité, inclusive, durante una entrevista reciente llegó a decir “Nuestros hijos quieren que sus padres estén juntos…yo quiero que estemos juntos”.

Además de esto, Kanye decidió sanar las heridas con Drake, con quien llevaba ya años llevando una disputa gracias a la cual se llegó a rumorar que el rapero canadiense estaba teniendo un amorío con Kanye poco antes de que se comenzará el proceso de divorcio. Por lo que, quizás Kanye hizo las paces para demostrar algo a Kim.

Ahora, mientras el proceso legal de divorcio sigue en pie y Kim Kardashian continúa legalmente casada con el rapero, este ha realizado una costosa compra en un desesperado intento por recuperar su matrimonio, lo cual con el paso del tiempo parece cada vez menos posible de lograr.

El rapero ha comprado una enorme propiedad justo en frente a la casa donde Kim Kardashian vive con sus hijos North, Chicago, Psalm y Saint. La enorme casa le ha costado 4.5 millones de dólares y cuenta con una enorme extensión de más de kilómetros cuadrados, además de 5 habitaciones y todas las comodidades aseguradas.

La polémica compra de la propiedad sucede a penas unas semanas después de que Kim apelara ante la corte de divorcios para obtener su estatus de legalmente soltera mientras la separación se concluye, lo cual deja ver que de su parte no hay ninguna intención de volver con el rapero, además, parece que su relación con Pete Davidson solo mejora.

Durante una entrevista el rapero se refirió a Kim como su esposa y dejó claro que no descansará hasta volver con ella, por su parte la socialité se mantiene en las redes sociales como Kim Kardashian West, dando mucho que pensar.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo