Entretenimiento

Fanáticos tienen su actriz favorita para la interpretación de Meghan Markle en "The Crown"

Gugu Mbatha-Raw es a quien el público desearía ver en las próximas entregas de esta serie de Netflix.

Los fans de The Crown están cada vez más a la expectativas de lo que se viene con este proyecto luego de que se conoció que habrá más de un quinta temporada en la que se podrá apreciar los hechos más actuales que ha vivido la realeza británica y que cobra mayor interés tras la presencia de Meghan Markle.

De ahí que ya hay quienes se han atrevido a nombrar las actrices que podrían interpretar a la actual esposa de Harry quien además renunció a su cargo y se atrevió a mudarse con su nueva familia del Palacio de Buckingham para emprender una nueva vida bajo el lente y juicio de los paparazzis y demás amantes y seguidores de la familia real.

Recomendados

Todo ello ha generado tantas críticas y opiniones divididas que más de uno quiere ver cuál será la tónica que le dará Peter Morgan a esta etapa más actual que seguramente le tocará mostrar a su fiel fanaticada si sigue dando continuidad a esta producción que es siempre señalada y cuestionada por quienes están en contra de “sacar los secretos más ocultos” y que quedan a la vista de los adeptos y detractores de este grupo.

Esta es la actriz que todos desean que interprete a Meghan Markle en ‘The Crown’

Y aunque se han nombrado a cientos de actrices para que interpreten este rol tan controversial en The Crown, solo uno es el que resuena con mayor intensidad, tanto que ya hay quienes dan por hecho que será Gugu Mbatha-Raw la encargada de dar vida a Meghan Markle, pues además de su espontaneidad, guarda una similitud con este exactriz que llegó a Buckinham para conquistar por completo a “su príncipe azul”.

Hasta ahora se conoce que la etapa límite que tiene permisada Morgan para continuar con este proyecto es la de los años 2000, pero el creador de esta exitosa serie de seguir con más temporadas debe buscar la manera de ahondar en uno de los mayores escándalos que ha vivido la realeza como lo ha sido la renuncia de los recién nombrados duques de Sussex de su cargo institucional. Aquí Markle juega un papel fundamental, pues hay quienes aseguran que ella no aguantó la tensión y protocolo que la monarca de esta familia imponía para los recién casados.

Ahí entraría en escena Gugu, pues a sus 38 años posee una impecable trayectoria con la que no defraudaría a los amantes de esta serie en la que le tocaría asumir la rebeldía de esta mujer que al parecer le sigue en parte los pasos a la tan admirada Lady Di que rompió todos los estereotipos de una princesa, para convertirse en alguien más humana y llena de cercanía con sus seguidores.

Es por ello que Mbatha-Raw encaja hasta ahora muy bien con este perfil, sobre todo porque ella es una estrella muy querida y amada, además de reconocida luego de haber formado parte de la famosa serie Loki y la película Belle. Así que ella sería la más idónea para este rol tan esperado en las pantallas.

Te recomendamos: Un 92 por ciento de los casos recientes de COVID-19 podrían ser de la variante Ómicron “Molusco” sale positivo a COVID-19 Hombre es lanzado a una fogata por grupo de amigos en medio de bebelata en Río Piedras

Tags

Lo Último

Te recomendamos