Entretenimiento

Cinco películas de Marvel estrenarán en el 2022

Te decimos cuáles son.

El exitoso y vibrante estreno de Spider-Man: No Way Home en los cines cerró el 2021 para Marvel Studios en cuanto a películas el año en el que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se agigantó con la llegada de las bases del multiverso.

Pero la historias de Marvel no se acaban, ni se acabarán, y el 2022 traerá más lanzamientos del MCU en la pantalla grande, liderados por Doctor Strange in the Multiverse of Madness, probablemente la cinta más esperada de todas por los acontecimientos en No Way Home y lo que ocurrió en las series WandaVision y Loki.

A continuación, todos las películas de Marvel que llegarán en 2022:

Recomendados

Morbius (28 de enero)

Luego del exitoso estreno de Venom: Let There Be Carnage, el universo de películas Sony-Marvel espera la llegada de un nuevo antihéroe que tendrá su propia película en solitario: Morbius.

Será una película de origen donde ocnoceremos al doctor Michael Morbius, interpretado por Jared Leto. El protagonista es un bioquímico ganador del Premio Nobel, que intentó curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre.

En su investigación, optó por un extraño método con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos y una terapia de electroshock. Sin embargo, se convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness (6 de mayo)

Fue este miércoles 22 de diciembre cuando Marvel Studios hizo público el primer teaser de Doctor Strange and The Multiverse of Madness, expuesto en exclusiva para los que vieron Spider-Man: No Way Home.

El teaser resume lo que veremos en la pantalla, con un Doctor Strange buscando ayuda en Wanda Maximoff para detener las amenazas del multiverso, incluyendo al villano Mordo. También vemos el primer vistazo de Xochitl Gomez como América Chávez, a la versión maligna de Stephen, y a un monstruo que, a falta de confirmación, podría ser Shuma-Gorath o Gargantos.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el doctor Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los brujos en la Tierra, jugando con el plan de Strange y provocando que desate un mal indescriptible”, explica la sinopsis oficial del largometraje.

La sinopsis hace referencia al multiverso y a Mordo, quien ahora está en contra de Doctor Strange y el resto de los hechiceros, alterando sus planes y “provocando un mal indescriptible”.

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

El Dios del Trueno volverá a ser el protagonista en Thor: Love and Thunder, la cuarta cinta del personaje en el MCU. En ella, según todas las pistas, tendremos una trama con viajes en tiempo, muy al estilo de lo que mostraron en Avengers: Endgame, la película que se encargó de establecer las reglas de viajes temporales.

Chris Hemsworth encabeza el reparto en el que destacan Natalie Portman como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir, Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander como Lady Sif, el ganador del Óscar a Mejor Actor por su papel principal en Gladiador, Russell Crowe como Zeus, entre otros. Además, los Guardianes de la Galaxia formarán parte del filme.

La presencia de los Guardianes, el regreso del martillo de Thor y el villano del largometraje, Gorr El Carnicero de Dioses (Christian Bale), también aumenta la expectativa sobre ver viajes en el tiempo, especialmente luego de lo ocurrido en la serie Loki.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, Parte Uno (7 de octubre)

Se trata de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, en la que veremos a Miles Morales, en una nueva aventura a través del multiverso con Gwen Stacy, Miguel O’Hara (Spider-Man 2099) y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un poderoso villano.

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar del Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable Spider-Man de Brooklyn de tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de hombres araña para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido”, explica la sinopsis.

Dirigida por Joaquim Dos Santos, esta será la primera de dos partes.

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre)

Salvo que Marvel nos de una sorpresa, Black Panther: Wakanda Forever será la última película del MCU a estrenarse en 2022, exactamente el 11 de noviembre.

La nostalgia gira alrededor de una cinta en la que no estará el fallecido Chadwick Boseman. Su testigo sería tomado por Shuri (Letitia Wright), quien tiene todas las papeletas para ser la nueva Pantera Negra. Tiene todo el sentido del mundo ya que Shuri y T’Challa son hermanos.

En el largometraje, es probable que veamos de regreso a Bucky Barnes tras los hechos en Falcon y el Soldado del Invierno. También se espera que la película tenga conexión con Armor Wars y Sharon Carter, ahora concida como la Agente de Poder.

Tags

Lo Último

Te recomendamos