Entretenimiento

Rauw Alejandro defiende a Rosalía de Jhay Cortez

Al parecer todo gira en torno a las letras de un remix donde Jhay estaría haciendo alusión a la pareja Rauw.

El reguetonero Rauw Alejandro salió en defensa de su novia Rosalía y le advirtió a su colega Jhay Cortez que respete a las mujeres. “Las mujeres se respetan. ¡Lechón! Vamos pa’ encima”, fueron las palabras del rapero boricua.

Según reseña People en español, la polémica entre los cantantes gira en torno a unas letras de un remix de Jhay donde hace alusión a la pareja. Se trata del tema “Si Pepe remix” que al parecer no fueron de buen gusto para Rauw porque habla indirectamente de él y de su pareja, Rosalía.

Recomendados

  1. “Tu española quiere que le hable en English”
  2. “Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking”
  3. “Tú no eres calle, en este tema estás faking”

Luego de esto, Rauw Alejandro publicó otra historia para en contra de Jhay Cortez. El cantante preguntó con quién debería hacer una colaboración. Alejandro tuiteó una imagen del post de su colega y escribió: “Con Rauw, para que llegues al menos al top 3″.

Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su noviazgo a finales de septiembre de este año.

Te recomendamos: Daddy Yankee llega al tribunal federal para el caso de Raphy Pina Salud requiere cuarentena a contactos cercanos de personas positivas a COVID aunque estén vacunados Presidente Asociación de Hospitales no recomienda eventos con aglomeraciones de personas

Tags

Lo Último

Te recomendamos