Entretenimiento

Miss Mundo anuncia fecha de la final tras cancelación en Puerto Rico

El evento se realizará en el Coliseo de Puerto Rico

Desde 2019 tiene la corona de Miss Mundo: Toni Ann continuará con su larguísimo reinado Instagram

PUBLICIDAD

La organización internacional de Miss Mundo anunció ayer, martes que la final de Miss Mundo 2021 se realizará el próximo miércoles, 16 de marzo de 2022 luego que fuera cancelada el pasado jueves.

El evento se llevará a cabo, como estaba previsto, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y será transmitido en la isla por TeleOnce.

“¡Estamos muy emocionados de quedarnos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo! Ha comenzado la cuenta regresiva y la planificación final. Nuestro equipo está encantado de mostrar todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino turístico de primer nivel para todo el mundo. Amamos a Puerto Rico”, aseguró Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, a través de un comunicado.

Recomendados

Las 97 concursantes de todo el mundo regresarán a la Isla del Encanto para competir por la codiciada corona de Miss Mundo en marzo. El contenido que se grabó en todo Puerto Rico durante las últimas cuatro semanas demostrando su rica cultura, hermosos paisajes, playas y, lo más importante, la calidez y amabilidad de la gente se transmitirá internacionalmente durante la final.

“La filmación en Puerto Rico ha sido excepcional, tenemos un contenido espectacular para compartir con el mundo”, agregó Morley.

Los detalles de la final del certamen se anunciarán pronto.

Los boletos que se compraron para el evento del 16 de diciembre, que se pospuso debido a la pandemia COVID-19 en la isla, serán honrados para la fecha reprogramada. Todas las solicitudes de reembolso deben manejarse directamente con Ticketera.com.

El último concurso de Miss Mundo se hizo a mediados de diciembre de 2019, donde la jamaiquina Toni Ann Singh resultó ganadora sobre más de 110 candidatas de diversas partes del planeta.

Miss Mundo anuncia fecha de la final tras cancelación en Puerto Rico

Miss World announces new Pageant Finale and Coronation Date; Globally Televised event stays in Puerto...

Posted by Miss World on Tuesday, December 21, 2021

Tags

Lo Último