Entretenimiento

Especiales y conciertos en Teleoro como parte de su programación para Navidad

El canal 13 presentará una variedad de especiales y conciertos como parte de su nueva programación en esta temporada navideña

En esta temporada Navideña el canal 13- Teleoro presentará una serie de especiales musicales como parte de esta ola de nueva programación.

“Mucha y buena música hemos añadido en nuestra programación de Navidad y Reyes. Porque sabemos que la familia puertorriqueña disfruta mucho no sólo de los programas, documentales y películas, también la música es parte muy fuerte de nuestra cultura y no podíamos dejarlo fuera, sabemos que van a disfrutar cada uno de ellos “indicó Luis Quiñones Mora, Gerente General del Canal 13-Teleoro.

Entre los especiales navideños que se presentarán en el canal estarán: martes, 21 de diciembre el Concierto de Navidad con los Caribbean Tenors, miércoles 22 el Especial Contigo Siempre con Los Cantores de Bayamón, mientras que el programa Mi Gente tendrá un especial de Navidad el jueves, 23 de diciembre.

Recomendados

En Nochebuena, el viernes 24 se presentará el especial Tenderete con Pedro Flores, Tenderete con la Familia Sanz y el concierto “Así suena mi Navidad” (colaboración con WIPR).

También, el día de Navidad Teleoro presentará el Concierto de Navidad de la Parroquia Santa Bernardita y el Concierto “Del Villancico a la Parranda” con Herminio de Jesús, recientemente presentando en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Tenemos una gran variedad de especiales y conciertos musicales para toda la familia, con Herminio de Jesús, los Cantores de Bayamón y los Caribbean Tenors, entre otros. Hemos hecho alianzas para en esta temporada poder presentar especiales que resalten idiosincrasia como pueblo de fe que vice arraigado a su cultura y tradiciones. Por tanto, como parte de estos esfuerzos programamos para distintos eventos culturales y espirituales para el disfrute en familia. Asimismo, tendremos conciertos de que hacen tributo a grandes artistas en la historia de la música como Dona Summer y los Beatle.

Además presentaremos una espectacular Despedida de año 2021 con la participación de la Sonora Ponceña, Herminio de Jesús con su orquesta y Fabian Carrión. Estamos creando nuestra programación pensando en los diferentes gustos de nuestros televidentes, manteniendo el equilibrio entre nuestra misión y los gustos del público. Evangelizamos teniendo en cuenta nuestra realidad cultural” expresó el Dr. Radamés Colón Torres, director de Proyectos y Eventos del Canal 13 – Teleoro.

Para la última semana del año, los televidentes podrán la disfrutar de los conciertos “Esperanza en Navidad” con Segreles, Donna Summer Experience, The Beattle Sinfónico y la Despedida de año con la Sonora Ponceña, Herminio de Jesús y su orquesta y Fabian Carrión. Iniciaremos el año con el concierto de adoración “Todo es Tuyo con Athenas y Tobías.

“Tendremos también una transmisión especial el 24 de diciembre a las 7 p.m. desde La Catedral de San Juan de la Santa Misa de Noche Buena. Porque seguimos trabajando en Canal 13-Teleoro para ofrecer a todo el pueblo puertorriqueño una programación que puedan disfrutar desde los niños hasta los grandes, llevando en ella ese mensaje de Fe, Esperanza y de Alegría de Vida”, terminó diciendo el Padre Milton, Director Espiritual para los Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de San Juan Bautista”

Para horarios o información adicional de las películas pueden accesar a las redes del Canal 13-Teleoro.

Pueden sintonizar el Canal 13-Teleoro en el Canal 13 por aire, Canal 13 en Liberty, Claro TV y Dish Network, además, por el Canal 183 en Direct TV.

Estos especiales musicales también pueden disfrutarlos a través de los sistemas de Roku, Amazon Fire y por internet en www.canal13pr.tv

Tags

Lo Último

Te recomendamos