Alicia Machado se estrena en oferta teatral con el monólogo "Yo sí soy [email protected]"

La obra protagonizada por la ganadora de "La casa de los famosos" se presentará en el CBA de Caguas

Por Metro Puerto Rico

La oferta teatral puertorriqueña del 2022 contará con el debut en Puerto Rico de la ex Miss Universe y conductora venezolana Alicia Machado y su monólogo Yo sí soy [email protected], que subirá a escena en el mes de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La pieza original de Enrique Salas y  dirigida por la experimentada actriz también venezolana, Elba Escobar presenta a Machado encarnando un personaje que nos llevará de la risa al llanto y representa su primera presentación en una sala de teatro puertorriqueña.

El productor de la obra, Ricardo Irizarry destacó que será la primera oportunidad de ver una actuación en teatro de  la también ganadora del reality La Casa de los Famosos, en un monólogo sin censura y exclusivamente para adultos.

“El público podrá disfrutar de una magistral interpretación de Alicia Machado, quien tiene 25 años de experiencia en el mundo del espectáculo y nos trae esta propuesta teatral en su primera presentación teatral en tierra boricua",  señaló Irizarry.

La función será el 9 de abril a las 8:00 de la noche y los boletos ya están a la venta a través de Ticketera.

Irizarry subrayó que la función será solo para vacunados y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad,  establecidas en los protocolos por el COVID 19.

Te recomendamos: 

Juramenta Julio Alicea como el nuevo alcalde de Cataño

Juramenta Julio Alicea como el nuevo alcalde de Cataño

Tras el PNP certificarlo como candidato único

Loading...
Revisa el siguiente artículo