Posponen apertura de "Dinosaurs... Animatronics" por inclemencias del tiempo

Hasta este martes, 21 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

Debido a las inclemencias del tiempo de los últimos días, Famma Events decidió posponer el debut de DINOSAURS… ANIMATRONICS hasta este martes, 21 de diciembre a las 4:00 p.m.

"Las condiciones del tiempo han hecho que se atrasen áreas escénicas de este grandioso parque jurásico en lo que estamos transformando el Parque Muñoz Marín, el más emblemático de la ciudad de San Juan", comentó Josantonio Mellado de Famma Events.

"Debido a la temporada de lluvias, nuestros eficientes y experimentados empleados, escenógrafos, electricistas y paisajistas, no han podido laborar al ritmo que teníamos planificado. Lamentamos los inconvenientes que esta posposición pueda causar", añadió Mellado.

Las tandas para mañana, domingo, están completamente vendidas por lo que la empresa expendedora de boletos, Ticketera procederá a notificarles del cambio de apertura y a reubicarlos a la mejor conveniencia de los clientes.

Te recomendamos:

PNP vuelve a descalificar a Gabriel Sicardó para correr por la alcaldía de Cataño

PNP vuelve a descalificar a Gabriel Sicardó para correr por la alcaldía de Cataño

El secretario general interino de la colectividad, Gabriel Rodríguez Aguiló, afirmó que la determinación está en proceso de entregarse al tribunal

DINOSAURS… ANIMATRONICS se presentará en el Ala Sur del Parque Muñoz Marín  (entrada por la avenida Piñero) durante los días que restan de este mes y el de enero.

La compra los boletos  para este evento se hace como si fuera para el cine, por tandas y horarios. Además de Ticketera.com los podrán adquirir de forma presencial en la boletería del Coliseito Pedrín Zorrilla, justo al lado del Estadio Hiram Bithorn.

Los horarios, para las tandas por hora, de cada travesía son: de martes a viernes de 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados, domingos  y feriados de 11:00 a.m.  hasta las 9:00 p.m. 

Los boletos para DINOSAURS… ANIMATRONICS están disponible por Ticketera.com o al teléfono 305-3600.  Para más información pueden llamar al teléfono 723-1930.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo