Entretenimiento

Miss Paraguay habla de la polémica con la boricua Adamari López

Aseguró que se comunicó con la actriz y presentadora de Telemundo para aclarar lo sucedido

La paraguaya Nadia Ferreira, quien se posicionó primera finalista de Miss Universo 2021, rompió el silencio tras la controversia que se armó entre sus paisanos y fanáticos luego de las declaraciones de la puertorriqueña Adamari López, quien fue jurado del certamen, tras la final de la competencia.

“Sobre el tema de Adamari, les cuento que yo estuve en comunicación con ella y no se refirió a mí. Estuvo hablando en general de lo que estaban buscando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico”, dijo la modelo de 22 años a su llegada a Paraguay.

Recomendados

Las expresiones de López se salieron de control luego que dijera que la organización les había comentado que estaban buscando una Miss Universo natural que no se viera fingida. Luego de esto, los fans de Ferreira aludieron que Adamari se estaba refiriendo a ella.

Paraguay no entraba al cuadro de semifinalistas desde el año 2006 y en el 2021 con Nadia consiguieron el lugar más alto en los 70 años del Miss Universo.

La ganadora del concurso, realizado en Israel, fue la india Haznaar Sandhu, quien logró la tercera corona universal para su tierra. Una candidata de India no ganaba desde el año 2000. Su primera corona fue en el año 1994 con Sushmita Sen, quien fue coronada por la boricua Dayanara Torres; Miss Universo 1993, en Manila, Filipinas.

Miss Paraguay habla de la polémica con la boricua Adamari López

Miss Paraguay responde a controversia con Adamari López. #missparaguay #nadiaferreira #paraguay #adamari #adamarilopez #missuniverse #missuniverso

Posted by Mr. Harry Rodz on Friday, December 17, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos