Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado Cindy Lou, la niña de “El Grinch”, a 21 años de la película

La actriz de 28 años, ahora pertenece a una banda de rock.

Taylor Momsen suministrada

PUBLICIDAD

Si hay un clásico imperdible en Navidad ese, definitivamente, es El Grinch. Desde su estreno en el 2000, la película cautiva a familias enteras en todo el mundo cada año cuando llega la época decembrina.

En el largometraje de fantasía y comedia, basado en un cuento del Dr. Seuss, el actor Jim Carrey brilló con su personificación del protagonista verde, peludo y amargado que detesta la Navidad.

No obstante, el histrión no fue el único que destacó en el filme dirigido por Ron Howard. También lo hizo la niña actriz Taylor Momsen en la piel de Cindy Lou Quién.

En la trama, esta pequeña y sensible habitante de Villaquién se interesa por el Grinch luego de que la criatura, temida por todos en el pueblo lleno del espíritu navideño, le salva la vida.

Recomendados

Tras conocer la trágica historia que lo llevó a odiar la Navidad y a los Quién, Cindy se empeña en rescatar al protagonista de su soledad en una cueva y llevarlo a celebrar las fiestas en Villaquién.

Su nobleza, preocupación porque los Quién estaban olvidando el sentido de la Navidad y sus muchos esfuerzos por incluir al Grinch en las celebraciones, la hizo ganarse el corazón de todos.

Con apenas 7 años, Momsen demostró un gran talento encarnando a esta adorable pequeña, un papel por el que alcanzó reconocimiento y recibió nominaciones a varios galardones.

Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en los que mucho ha cambiado en la vida de esta artista estadounidense.

El aspecto actual de Cindy Lou de El Grinch

Ahora, Taylor Momsen está convertida en una guapa y talentosa mujer de 28 años que se encuentra alejada de la actuación, pero no del mundo del espectáculo.

Tras dar vida a la amable, optimista y empática Cindy Lou en El Grinch, la actriz prosiguió edificando su trayectoria con actuaciones en varias producciones para el cine y la televisión.

Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos (2002), Saving Shiloh (2006), Supercán (2007) y Spy School (2008) fueron algunas de las películas en las que trabajó.

No obstante, la intérprete no volvió a rozar la cima de la fama mundial sino hasta su adolescencia, cuando dio vida a Jenny Humphrey en la exitosa serie Gossip Girl en 2007.

Dentro de la ficción, Taylor estuvo hasta su cuarta temporada, finalizada en 2011. Ese mismo año, en medio del éxito que cosechaba, anunció su retiro definitivo del mundo de la actuación.

¿El motivo? Enfocarse en la carrera musical que había comenzado en 2009 con la fundación de su banda de hard rock y post-grunge The Pretty Reckless, en donde canta y toca la guitarra.

“Renuncié a actuar, en realidad. Renuncié a Gossip Girl y ahora estoy de gira y estoy en una banda y eso es todo lo que quiero hacer”, expresó la músico en una entrevista Elle en 2011.

Con suerte, podré hacer solo eso por el resto de mi vida”, agregó la irreverente cantante y compositora, quien descubrió su vocación por la música durante su trabajo en El Grinch.

El álbum debut de The Pretty Reckless, titulado Light Me Up, salió a la venta en 2010. Desde entonces, la agrupación que lidera ha lanzado otros tres álbumes de estudio y dos EP.

La producción discográfica más reciente de la banda es Death by Rock and Roll, un álbum estrenado a comienzos de este año.

“Todavía tengo mucho de Cindy Lou”

Hoy en día, la también modelo lleva un look audaz, acorde a su vida como estrella del rock, que potencia cuando sube al escenario.

No obstante, aunque muchos no pueden evitar sorprenderse al ver lo mucho que ha cambiado y el giro que dio su carrera, la famosa asegura conservar mucho en su interior de esa niña en El Grinch.

“Soy más o menos la misma persona. Crecí, pero creo que en el fondo todavía tengo mucho de Cindy Lou Quién en mí”, aseguró en una entrevista el año pasado al show Today.

Tags

Lo Último