Entretenimiento

Madre de Arcángel dice que perdona a la acusada de matar a su otro hijo en accidente

Indicó que la abogada Mayra López Mulero está asesorando a la familia

La madre del rapero Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, Carmen Santos, reaccionó a la decisión del tribunal de encontrar causa para arresto contra la persona que se le imputa haber causado el accidente de tránsito donde perdió la vida su hijo menor, Justin Santos.

El Departamento de Justicia presentó  hoy,  viernes, cargos criminales contra Mayra Enid Nevares Torres por haber provocado la muerte de Justin Santos Delanda, hermano del reguetonero Arcángel  y heridas graves a Keven Monserrate Gandía, mientras conducía en contra del tránsito de manera negligente y en estado de embriaguez la madrugada del 21 de noviembre.

Luego evaluar la prueba presentada por el ministerio público, la jueza Iraida Rodríguez Castro encontró causa para arresto contra Nevares Torres en todos los cargos radicados por la Fiscalía de San Juan. Se le impuso una fianza global de $300 mil dólares.

Recomendados

Sobre esto, la madre se expresó y habló sobre su situación emocional.

“¿Que te puedo decir?, Nada de esto me devuelve a mi hijo, pero la justicia, nada de esto me lo va a devolver a mi niño”, comentó en entrevista con Wapa Televisión.

Se le preguntó que le expresaría a Nevares si le diera la oportunidad de comunicarse con ella, a lo que Santos indicó que “que la perdono, que yo la perdono y que me ha dolido mucho que ella nunca ha intentado decir perdón”.

Por otro lado, Santos indicó que su familia está siendo asesorada por la reconocida abogada Mayra López Mulero, aunque está confiada en que los fiscales harán su trabajo.

“Es la abogada de la familia, y está ayudándonos en el proceso pero se que fiscalía va hacer su trabajo”, dijo.

Mira la entrevista en este enlace

Tags

Lo Último

Te recomendamos