Entretenimiento

Boricua Aryam Díaz asegura que volverá "con todo" para la final de Miss Mundo

"Me quedan tres meses de preparación para volver con todo", dijo Miss Mundo de P. R. 2021

Boricua Aryam Díaz asegura que volverá "con todo" para la final de Miss Mundo Instagram

PUBLICIDAD

La puertorriqueña Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo de Puerto Rico 2021, se expresó agradecida tras la concentración de Miss Mundo 2021, cuya final fue pospuesta para marzo de 2022 luego de reportarse casos positivos de COVID-19 entre las candidatas y personal del concurso.

“Es momento de agradecer… agradecer al equipo de profesionales que esta colaborando conmigo, a la organización Miss Mundo PR y a la organización internacional por permitirme vivir esta experiencia, y por cuidar y valorar nuestras vidas”, dijo la beldad a través de un video que publicó en sus cuentas sociales.

Esta añadió que: “A todas las delegadas del Miss Mundo gracias por todo su amor y sobre todo gracias por aceptar a mi país como un segundo hogar. Estoy feliz de que nos reencontraremos pronto. A todos mis fanáticos, familia y a todas las personas que me apoyan les dejo saber que sigo soñando con ser la embajadora de la belleza mundial y que en este tiempo no descansaré para seguir evolucionando y llegar a ser la mejor versión de mi para ofrecerla al mundo entero.

Boricua Aryam Díaz asegura que volverá “con todo” para la final de Miss Mundo

Tags

Lo Último