Entretenimiento

Confirman que la final de Miss Mundo 2021 sigue en pie tras contagios de COVID-19

Hay 17 contagios entre las candidatas y 'staff' del concurso. La final tendrá menos asientos disponibles para el público

Los organizadores de Miss Mundo 2o21, el empresario Brock Pierce y Julia Morley anunciaron que se ha implementado medidas de precaución adicionales para reforzar la seguridad de las 97 concursantes, equipo de producción y público durante el certamen internacional y su septuagésimo aniversario. La noche final se celebrará hoy, jueves, a las 7:00 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El anuncio, que ocurrió a raíz de los casos reportados de COVID-19 de las candidatas, es para informar al público cómo la organización está trabajando arduamente y responsablemente para ayudar prevenir la propagación del coronavirus durante la final del certamen.

Recomendados

El certamen internacional de Miss Mundo 2021 continuará como previsto, pero con menos asientos disponibles para el público con motivo de asegurar el distanciamiento social.

Algunas de las candidatas participarán virtualmente al certamen y el cumplimiento obligatorio sobre el uso de mascarillas y vacunación están siendo endosado igual que socialización extremamente limitada de eventos antes y después del certamen.

“La seguridad de todos envueltos es nuestra prioridad principal”, dijo los organizadores en una declaración en conjunta. “Todos los eventos que han participado las concursantes han sido espectaculares y no esperamos menos de la final”.

Nuestra misión es proveer un maravilloso sabor de la cultura y talento puertorriqueño antes una audiencia global integrado con concursantes brillantes de alrededor del mundo en un ambiente seguro para todos envueltos.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos