Entretenimiento

Aseguran avión donde viajaba "Flow La Movie" no podía volar

El productor musical falleció junto a su esposa y sus hijos, uno de ellos de cuatro años

Un hermano del productor musical José Ángel Hernández, conocido como “Flow La Movie”, arremetió contra la empresa Helidosa luego de que permitieran volar al avión privado que se estrelló en República Dominicana con Hernández, su familia y otros tres tripulantes durante la tarde del miércoles.

Recomendados

El hombre alegó que la nave llevaba antes del vuelo, dos horas siendo verificado por mecánicos por aparentemente desperfectos. Luego, este asegura que un mecánico dio la orden que el avión podía ser usado.

“Helidosa lo mató porque ese avión no estaba supuesto a volar. Llevaba dos horas… ellos los saben que busquen el reporte si en verdad quieren ser transparentes. Lo dejaron volar… ahí está la prueba”, dijo.

Aseguran avión donde viajaba “Flow La Movie” no podía volar

Los pasajeros que perdieron la vida en el accidente fueron identificados como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva.

El avión partió del aeropuerto El Higüero con destino a la ciudad de Miami, Florida, y minutos después de su despegue intentó aterrizar en el aeropuerto internacional de Las Américas, dijo la empresa.

El puertorriqueño “Flow La Movie”, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones como “Te boté”, interpretado por Bad Bunny y Ozuna. También produjo los ’hits’ urbanos “La Jeepeta” de Nio García, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el que participaron los artistas Bryant Myers, Arcángel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos