Entretenimiento

Muere el productor "Flow La Movie" en accidente de avión

El accidente ocurrió en República Dominicana

El productor puertorriqueño del género urbano, José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, falleció en un accidente de avión en República Dominicana.

Hernández era uno de los siete pasajeros que iban a bordo de un avión privado de Helidosa que se accidentó cerca del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo.

La aerolínea Helidosa Aviation Group dijo en su cuenta de Twitter que la aeronave modelo HI150 Gulfstream con dos tripulantes y siete pasajeros, se accidentó en el Aeropuerto Internacional de las Américas.  Helidosa confirmó que 9 personas fallecieron en el accidente.

Recomendados

“Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el Aeropuerto Internacional de las Américas. Nuestra empresa está activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates. Para más información estaremos dando detalles en una línea directa”, indicaron en un comunicado de prensa.

Posteriormente añadieron que entre los tripulantes habían 6 extranjeros y 1 dominicano.

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Verónica Estrella.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljiri y Víctor Emilio Herrera.

Telemundo 47 reporta que entre entre los fallecidos también se encontraban la esposa del productor y sus sus hijos.

Según se ha indicado, el avión privado intentó aterrizar de emergencia en el aeropuerto La Isabela en Santo Domingo. Al despegar el piloto comunicó la emergencia y se desvió hacia el aeropuerto de Las Américas donde intentó aterrizar sin éxito.

Flow La Movie era el manejador de Nio García y es responsable de éxitos como “Te Boté”, Travesuras Remix, La Jeepeta entre otros.

Trabajó con grandes artistas como Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, Nio García entre otros.

Muere el productor “Flow La Movie” en accidente de avión

Tags

Lo Último

Te recomendamos