Entretenimiento

Pide un abrazo: Nueva Miss Universo 2021 enternece las redes con su humildad

La actriz india, de 21 años, le pidió un abrazo a la presidenta del concurso internacional. Mira los videos

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, se volvió viral en las redes sociales luego de su coronación el pasado domingo con varios actos de humildad y respeto.

Luego de ganar la septuagésima edición del concurso internacional, el cual se realizó en Israel, la también actriz conmovió a sus seguidores y nuevos fanáticos tras pedirle un abrazo a Paula Shugart, quien es la presidenta de la organización.

Recomendados

El momento ocurrió cuando la beldad india se disponía a abordar una camioneta abandonando así el hotel en la ciudad de Eilat, el cual la albergó a ella y las otras 79 candidatas por las pasadas dos semanas.

Pide un abrazo: Nueva Miss Universo 2021 enternece las redes con su humildad

Amo la humildad de esta mujer 👑🇮🇳😻. Harnaaz Sandhu le pide un abarazo a la presidenta de MU; Paula Shugart. ❤️ . . #missindia #India #Harnaaz #harnaazsandhu #missuniverse #missuniverse2021 #missuniverso #missuniverso2021 #pageantlife

Posted by Mr. Harry Rodz on Monday, December 13, 2021

Miss India rinde respeto a la corona de Miss Universo antes de ser coronada

Otro momento memorable de Harnaaz fue segundos antes de ser coronada por la mexicana Andrea Meza; Miss Universo 2020.

Antes del histórico momento, la joven le brindó respeto a la corona, creada por la joyería tailandesa Mouawad, como parte de su cultura.

¡Hermoso gesto! 🇮🇳👑✨❤️ La india @harnaazsandhu_03 muestra respeto a la corona de Miss Universo antes de ser coronada por la mexicana @andreamezamx. 😍😻 #missuniverse #india #missindia #harnaaz #harnaazsandhu #missuniverse2021 #missuniverso #MissIndia2021 #MissDiva

Posted by Mr. Harry Rodz on Monday, December 13, 2021

La corona ’Poder de la Unidad’, la cual fue estrena en el 2019 en Atlanta, cuenta con un enorme diamante canario dorado de 62.83 quilates al centro y dos diamantes más pequeños del mismo tipo ubicados a los extremos que le agregan una gran luminosidad a la pieza.

Asimismo, tiene más de 1,700 diamantes blancos, los cuales fueron puestos a mano a modo de representar pétalos, hojas y enredaderas. Esto como un símbolo de unión y fuerza entre las personas.

El costo de la dicha joya es de 5 millones de dólares.

Harnaaz, de 21 años, es la tercera india en ganar Miss Universo. La primera fue Sushmita Sen, quien fue Miss Universo 1994. Esta fue coronada por la boricua Dayanara Torres en la competencia que se hizo en Filipinas.

La segunda india en ganar la corona fue Lara Dutta, quien logró dicha hazaña en Chipre en la edición del año 2000. Dutta entregó su cetro en la isla a Denise Quiñones; Miss Universo 2001.

La nueva reina fue coronada por la mexicana Andrea Meza; Miss Universo 2020. Esta logró el cetro en mayo pasado en Miami, Florida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos