Entretenimiento

Este era el otro traje que Michelle Colón iba a usar en Miss Universo 2021

En la final del certamen, Michelle usó un traje confeccionado por dos diseñadores israelíes

Michelle Marie Colón

PUBLICIDAD

Luego de la final de Miss Universo 2021, celebrada el pasado domingo en Israel, se dio a conocer a través de las redes sociales la otra opción de vestido que consideró la puertorriqueña Michelle Marie Colón.

La pieza color naranja fue diseñador por la dominicana Giannina Azar, quien confeccionó los vestidos que usó Colón, de 21 años, en la final del certamen local, realizado a finales de septiembre pasado.

Puerto Rico @michellemariecolon en su desfile en traje de noche. ¿Qué le faltó para avanzar al Top 5 ? #missuniverse #misspuertorico #michellecolon #missuniverse2021 #miss #missuniverso2021 #missuniverse2021 #pageantlife #pageant #gown #dress

Posted by Mr. Harry Rodz on Sunday, December 12, 2021

Michelle se posicionó entre las mejores diez de la competencia internacional, repitiendo así la hazaña de su compatriota Estefanía Soto Torres en Miss Universo 2020.

El traje que finalmente Miss Universe Puerto Rico decidió utilizar en la competencia de vestidos de gala fue realizado por los israelíes Eli Biton y Yehuda Biton, quienes son padre e hijo.

El mismo cuenta con diversas piedras, lentejuelas y cristales.

Recomendados

La ganadora de la edición número 70 de Miss Universo fue la india Haznaar Sandhu, de 21 años, quien es actriz en su país. Esta es la tercera mujer de su país en alcanzar la corona universal. La primera fue Sushmita Sen en el 1994 y la segunda fue Lara Dutta, quien ganó la edición del 2000 realizada en Chipre.

Este era el otro traje que Michelle Colón iba a usar en Miss Universo 2021

Esta era la tercera opción y el traje que iba a utilizar la boricua Michelle Colón en la final de Miss Universo 2021. La pieza es de la diseñadora dominicana @gianninaazar. ¿Qué te parece? #missuniverse #misspuertorico #mupr #gown #pageantlife #mrharryrodz #missuniverse2021 #misspuertorico2021 #missuniverso #missuniverso2021

Posted by Mr. Harry Rodz on Monday, December 13, 2021

Tags

Lo Último