Más de 70 escritores locales celebrarán primera feria de libros en Barranquitas

La actividad se llevará a cabo el 12 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

Más de 70 escritores locales se congregarán  en la plaza pública de Barranquitas para celebrar la Primera Feria del Libro.

La actividad se llevará a cabo el 12 de diciembre desde las 10:00 a.m.

Durante la feria habrá un mercado de libros donde los sobre 70 autores estarán presentes para autografiar  y vender sus ejemplares. Además, habrá un conversatorio entre los autores  y música en vivo.

“Fomentamos la lectura entre nuestros niños y jóvenes y promovemos que en Navidad se regalen libros en vez de juguetes que inciten a la violencia . Lograr tener  decenas escritores en nuestra plaza nos satisface . La lectura es siempre la mejor forma de ampliar conocimientos.Justo en la plaza está nuestra biblioteca  como centro de enuentro y aprendizaje para nuestros estudiantes”, expresó el alcalde, Elliot Colón Blanco.

La novel iniciativa es organizada por Serendipia y su propietaria, Siamirales Roldán Rodríguez y cuenta con el apoyo de la Oficina de Cultura y Turismo municipal. Serendipia es una librería que ubica frente a la escuela vocacional, Pedro Colón Berdecía  y fomenta la buena lectura y tertulias en un ambiente familiar.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo