Loíza disfrutará en pantalla gigante y al aire libre el concurso de Miss Universe

La competencia se celebrará este domingo en la noche

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que este domingo se realizará una actividad comunitaria al aire libre para disfrutar del concurso de Miss Universe.

La competencia se celebrará en la ciudad de Eliat en Israel, donde Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón, representa a Loíza y a Puerto Rico.

"Ya tenemos todo listo para transmitir en vivo, con pantalla gigante desde el área de las fábricas en el Sector Parcelas Suárez de Medianía, en la Carr #188, km 2.2, desde las 7:00 de la noche. Allí nos reuniremos para ver el programa en su totalidad, observando con disciplina las disposiciones de salubridad, como uso de mascarillas y distanciamiento físico. A los interesados, que lleven sus sillas de playa para mayor comodidad", detalló la alcaldesa.

Hoy viernes, las 80 concursantes que aspiran a la corona de Miss Universe 2021 enfrentan la competencia preliminar, donde mostrarán si tienen todo lo que la organización requiere para ganar.

El experto en reinas de bellezas, Héctor Joaquín Colón González, seleccionó a sus 16 favoritas. "Por supuesto, no falta Michelle Marie Colón, quien de ganar traería la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico", puntualizó Nazario Fuentes.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo