Gregorio Pernía y su hija revelan qué harán con los $200 mil que se ganaron en "Así se baila"

El actor dijo que lo repartirán entre varias personas, es decir, todos los involucrados para que el triunfo en Así se Baila fuera posible.

Por Publimetro

El premio a la constancia, el espíritu familiar y el talento para mover el cuerpo. Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron recientemente el concurso Así de baila y se ganaron una astronómica cifra de 200 mil dólares, que equivale a unos 780 millones de pesos colombianos.

Luego de llevarse la victoria y recibir la plata, padre e hija ya sabían lo que harían con ella, lo que deja en evidencia el gran corazón que tienen. En una entrevista con Suelta la Sopa, ambos revelaron qué harán con semejante suma de dinero.

Recordado por su papel del Coloso de Jalisco, en La hija del Mariachi, el artista mostró su lado más talentoso en el certamen donde mostró en televisión lo que es capaz de hacer cuando se activa la música. Además, la presencia de Luna del Mar como su compañera de baila le añadió un toque emotivo a la participación de ambos.

Anuncian proyecto de mejoras a la toma de aguas crudas de Hatillo-Camuy

Anuncian proyecto de mejoras a la toma de aguas crudas de Hatillo-Camuy

Las mejoras cuentan con una inversión aproximada de $8 millones

Fue así como lo dieron todo para ganar la competencia y ahora tener esa enorme cantidad de plata.

Durante la entrevista, Gregorio Pernía y su hija revelaron que los 200 mil dólares no solo les pertenecen a ellos, sino que lo repartirán entre varias personas, es decir, todos los involucrados para que el triunfo en Así se Baila fuera posible.

En este sentido, dijeron en Suelta la Sopa que parte de la plata es para quienes trabajaron en la producción del reality. Asimismo, los coreógrafos recibirán una ganancia y a su vez le donarán una buena cantidad a dos academias de baile en Colombia, específicamente las que les ayudaron a prepararse para la competencia.

“A Luna le vamos a dar una parte del dinero y lo que quede va a ser para toda la familia. Me parece bacano porque Dios nos da cosas bonitas”, aseguró Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía y Luna lloran de sentimiento en plena presentación de Así se baila

A través de las redes sociales, el propio artista contó lo sucedido y cómo logró animar a su hija de 15 años para que no decayera en los pasos y continuara con el baile. La escena hizo que se ganaran el corazón del público por tanta ternura.

“Detrás de bambalinas me dice Lunita: ‘Yo no sé si voy a poder salir y hacer esa coreografía, tengo el corazón en la mano, tengo un nudo en la garganta’”, comenzó relatando el actor de 51 años.

En las imágenes compartidas por el famoso se aprecia el momento en que ambos no logran contener las lágrimas, sin embargo, Gregorio Pernía hace todo lo posible para que su hije se anime y continúe el baile.

“Veíamos imágenes cuando ella estaba bebé y cae en llanto mi niña bella, mi consentida”, contó el ex participante de MasterChef Celebrity. Seguidamente se ve cómo la carga en sus brazos y le da vueltas para inyectarle ánimo para la presentación.

“Qué es lo que pasa ahí, pues, que allí está el papito, el papá, la termino llevándola a mis brazos, alzándola, y logramos sacar la coreografía adelante”, dijo Gregorio Pernía con satisfacción. Pese a que el momento era muy emotivo, el baile no debía detenerse, por lo que actuó rápidamente para que su hija reaccionara.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo