Entretenimiento

Bugatti, premios e icónicos atuendos: Una mirada al museo “P FKN R” de Bad Bunny

Mira las fotos

Bad Bunny

PUBLICIDAD

Llegó el día del primer concierto del aclamado artista urbano Bad Bunny, y como parte de la experiencia que promete ser única, lo fanáticos podrán tener una vista cercana a los objetos más icónicos del conejo malo en el Museo “P FKN R”.

La entrada al Museo, que ubica lateral al Coliseo Roberto Clemente, recibe a los asistentes con las letras. Allí, se adentran en un túnel con luces de neón y figuras alusivas a la imagen de Bad Bunny.

Una vez adentro, se encuentra el primer inflable gigante que simula la cabeza del artista con una chorrera en forma de arcoíris saliendo de su boca.

Recomendados

De frente a esta, recrearon la famosa habitación que fue usada en sus videos musicales, donde simulan a Bad Bunny cuando era Niño, escuchando música.

La icónica cama roja en forma de carro de carrera y una réplica a gran escala de las primeras tennis que lanzó en colaboración con Adidas, resaltan en el lugar.

El cantante también expuso en el espacio su famoso Bugatti Chiron, el auto de $3 millones que no había podido mantener en Puerto Rico.

Al lado de este, ubicaron sus prendas más icónicas junto a las portadas de las revistas más importantes que ha protagonizado. Desde el cinturón de WrestleMania hasta los atuendos que usó en videos como “Chambea”, “Si tu novio te deja sola”, “Yo perreo sola” y “la noche de anoche”.

En el medio del museo, ubica una gran repisa con todos los premios que el cantante se ha llevado en su carrera musical, desde Grammies hasta los incontables premios “Lo Nuestro”.

El museo termina con un segundo inflable gigante de la cabeza de Bad Bunny, con su inconfundible atuendo del video de Booker T, a los pies del inflable, una pantalla gigante que mostraba el video de la canción junto al famoso luchador.

El productor y manejador del rapero, Noah Assad, aseguró el miércoles pasado que el montaje del concierto está valorado en más de $10 millones.

A la función de hoy y la de mañana, sábado, se espera la asistencia de 35 mil personas, un lleno total tras la fugaz venta de taquillas.

Te recomendamos:

  1. Legislatura Municipal de Guaynabo hace llamado a Ángel Pérez para que renuncie
  2. Molusco critica publicación de video de masacre en Cidra
  3. Chequeo de luces del concierto de Bad Bunny es captado desde un avión

Tags

Lo Último