Rauw Alejandro estrena "Desesperados" junto a Chencho Corleone

La canción reemplaza a "Track 4" del álbum Vice Versa

Por Metro Puerto Rico

El artista urbano Rauw Alejandro lanzó hoy, jueves, la canción “Desesperados” junto a Chencho Corleone, la cual ha sido agregada a su álbum VICE VERSA al reemplazar a “TRACK 4”.

“Desesperados” llega a poco de su nominación en la 64. a entrega del GRAMMY® por su álbum Afrodisíaco en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”. En noviembre, el artista puertorriqueño ganó el Latin GRAMMY® de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “Tattoo Remix” junto a Camilo. Rauw obtuvo tres nominaciones incluyendo “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Todo De Ti”; y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”. Además, ganó dos premios en la entrega de Los 40 en Mallorca, la premiación de música más prestigiosa de España. Rauw fue nombrado “Mejor Artista Internacional” y “Mejor Artista Urbano”.

VICE VERSA ha obtenido Disco de Platino y debutó en el puesto #1 de “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en su primer número uno en las listas de ventas de Billboard. El álbum ha acumulado más de 1.7 billones de streams e incluye su éxito “Todo De Ti” que ha superado los 787 millones de streams, y alcanzó la posición #36 en la lista general Hot 100 de Billboard. Llegó a romper récords en España con 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

Este tema viene acompañado de un video musical protagonizado por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Loading...
Revisa el siguiente artículo