Hombre puertorriqueño gana concurso de belleza

El joven Fernando Ezequiel Padin coronó como Mr. Grand International 2021

Por Metro Puerto Rico

El joven puertorriqueño Fernando Ezequiel Padin se coronó, el pasado 4 de diciembre, como Mr. Grand International 2021, un concurso de belleza de caballeros que se celebró en la Ciudad de Panamá.

El boricua de 25 años logró colocarse en el "top 5" de los más votados junto a Estados Unidos (EEUU), México, Francia y Filipinas. Padin, del pueblo de Isabela, llegó a Panamá el 25 de noviembre y estuvo participando durante 10 días de las actividades protocolares del evento. El 4 de diciembre, día de la final, Padin logró coronarse con el cetro de Mr. Grand International, ganándole a los otros 27 participantes. Dentro de los cinco finalistas estuvieron Canadá, Francia, EEUU y Trinidad y Tobago.

“Hoy me levanto, dando gracias a Dios, a la vida, a mis padres, a mi familia, amigos, mis compañeros y amigos de trabajo, y cada uno de los que aportaron a que este sueño se cumpliera. Gracias a todos por sus mensajes, por sus muestras de cariño, sus buenas vibras, por compartir mis publicaciones. Más allá de ganarme una cinta, vine a marcar mi esencia y la esencia del puertorriqueño, a tocar vidas de manera positiva”, comentó el también estudiante graduado de enfermería .

Loading...
Revisa el siguiente artículo