Tita Guerrero se gufea la soltería en su nuevo espectáculo "Demasiada Tita"

El 'stand up comedy' se realizará en febrero 2022

Por Metro P. R.

De niña, ella pensó que su vida amorosa sería exitosa, pero todos saben que no fue así. ¿Qué es el amor? ¿Por qué ella está soltera? ¿Qué le depara el futuro? Tita Guerrero lo contesta con su humor y picardía en el 'stand up comedy' Demasiada Tita: Sola.

El espectáculo se presentará en la sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce el sábado, 5 de febrero a las 8:30 de la noche.

“Siento una gran responsabilidad por lo que hago porque es mucho más fácil hacer llorar que reír. Le prometo al público un espectáculo que los hará reír hasta sentirse drenados, pero de felicidad”, apuntó la actriz y bailarina que cuenta con 33 años de trayectoria en el ambiente artístico puertorriqueño.

Bajo la dirección de Miguel Vando, la presentadora de Viva la Tarde y El Circo de la Mega presentará uno de los espectáculos más vistosos de su carrera. Demasiada Tita: Sola contará con un cuerpo de 10 bailarines, liderados por el veterano coreógrafo Raúl de la Paz.

El diseño de producción y escenografía de esta puesta en escena, que empleará a más de una veintena de talentos puertorriqueños, está a cargo de Jesús Manuel Díaz. Por su parte, Tita ya está ultimando detalles al libreto que escribe en colaboración con Erik “Chicho” Rodríguez y Víctor González.

Los boletos para "Demasiada Tita: Sola" ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo