¿Juntos de nuevo Jennifer Aniston y Justin Theroux ?

Trabajarán juntos por primera vez, en un TV show basado en una popular comedia de los 80′s que llevará por nombre ‘The Facts of Life’.

Por Publimetro

Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas, que nos robó el corazón con su papel de Rachel, en la popular serie Friends.

La actriz ha vivido dos divorcios, pero ha salido adelante, demostrando que es una mujer fuerte e independiente. Sin embargo, mantiene una buena relación con sus dos exesposos, Brad Pitt, y Justin Theroux.

Y como los dos son actores también, de vez en cuando se los ha topado en eventos, e incluso, han tenido que trabajar juntos.

Jennifer lo ha hecho sin ningún problema, pues el año pasado, en medio de la pandemia la vimos actuando con Brad en la lectura de mesa en vivo de ‘Fast times at Ridgemont High’.

Y ahora, va a trabajar junto a Justin Theroux por primera vez, en un TV show basado en una popular comedia de los 80′s que llevará por nombre ‘The Facts of Life’.

Jennifer Aniston y Justin Theroux juntos, 4 años después de su divorcio

Recientemente, el actor publicó una foto en la que aparecen juntos, causando conmoción en redes.

Y es que no se trata de una foto común entre exesposos, en la imagen, que publicó en sus historias de Instagram se ve a Justin y Jennifer posando muy románticos.

Se les ve abrazados y felices, lo que ha hecho pensar a los fans que podría existir alguna reconciliación.

Algo con lo que siempre han soñado los fans de la famosa, pues aseguran que Justin es un buen hombre para ella.

“OMG estoy soñando, no lo puedo creer”, “son tan lindos juntos”, “espero que vuelvan, son una pareja adorable”, “estoy llorandoooo”, y “mi sueño hecho realidad, por favor vuelvan”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Hasta los momentos, se desconoce si Jennifer y Justin considerarán regresar, puede que este proyecto los una más de lo que piensan.

Mientras tanto, los fans siguen soñando con la esperanza de verlos juntos de nuevo, lo que sí es cierto, es que Jennifer y Justin tienen una gran relación.

Y es que en diferentes oportunidades se han dedicado mensajes en redes, evidenciando que son unos ex muy maduros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo