Entretenimiento

Pasa de $10 millones el costo de los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico

El evento contará con estrictas medidas de seguridad ante el COVID-19

bb

PUBLICIDAD

Uno de los espectáculos más esperados en Puerto Rico, la serie de conciertos P fkn R, de Bad Bunny, será un evento que contará con museos, food trucks y la participación del artista.

El costo de los conciertos, que se llevarán a cabo este viernes y domingo, donde en solo en el espacio de arena se permitieron 25 mil personas, ya ha superado los diez millones de dólares. El costo del concierto fue confirmado por uno de los colaboradores más cercanos de Benito Martínez, nombre de pila del artista, Noah Assad.

Con medidas estrictas de seguridad para mitigar el contagio del COVID-19, el primer punto de cotejo para entrar a los predios del Estadio Hiram Bithorn, será con el Departamento de Salud para corroborar la vacunación de todos los asistentes. Las personas que compraron boletos, tendrán que tener las dos dosis de la vacuna, o una sola con la de Jansen, con 14 días o más.

Los portones estarán abriendo a las 2:00 p.m., y a las 4:00 comenzará el evento,que incluye un museo, que estará ubicado en el Coliseo Roberto Clemente, y del que no dieron muchos detalles para que sea una sorpresa.

Además, en la Plaza de la Independencia ubicarán varios food trucks, y espacio para las marcas que auspician.

Recomendados

En el estacionamiento habrá personal para indicar donde los aficionados se tendrán que ubicar, y solo se tendrá acceso por la entrada principal en la Avenida Roosevelt. Tanto el viernes y sábado, el negocio Eco Sport Bar, así como la exposición de Van Gogh en el Pedrin Zorrilla, estarán cerrados así como el acceso al estacionamiento del Hiram Bithorn desde la avenida Piñeiro.

 

Tags

Lo Último