Bad Bunny trae de regreso “La Macarena”

El puertorriqueño revivió el éxito de los años 90 al ser elegido por Vogue para presentar las tendencias del 2022

Por Publimetro

Bad Bunny ha sido el embajador de honor elegido por Vogue para presentar las tendencias de moda que vendrán en 2022.

Después de la vuelta de la ropa de los años 80 y 70, la siguiente temporada estará dominada por el estilo noventero y para representarlo el famoso ha seleccionado las canciones más icónicas de ese momento como “La Macarena“.

En un videoclip dirigido por Bardia Zeinali y repleto de modelos como Imaan Hammam, Paloma Elsesser o Iris Law han mostrado un adelanto de la ropa que se llevará en los próximos meses al ritmo de la versión inglesa del tema de Los del Río.
 Pantalones bajos, faldas cortas, estampados vistosos y camisetas que dejan el ombligo al aire serán algunas de las prendas popularmente conocidas como Y2K y que hace referencia a la moda del cambio de siglo. Los 90 se convertirán en el referente del 2022 y La Macarena también.

Bad Bunny en la cima

El intérprete de Yonaguni sigue generando fama internacionalmente y sigue destacándose no solo como artista del género urbano, sino que también como productor, actor y ahora como modelo.

La revista de moda ha comentado con la presentación de este video que la canción que fue número 1 durante 14 semanas en Estados Unidos, recuerda en todo a las canciones que actualmente triunfan en TikTok.

“Es el modelo de lo que se hace viral: una deliciosa melodía para los oídos acompañada de un baile fácil de recordar. Siento que La Macarena enlaza más culturalmente con el fenómeno actual del baile”, dice el director del video, Bardia Zeinali.

Bad Bunny aparece llevando un traje de Bottega Veneta en verde lima brillante y sus propias gafas de sol, cortesía de Louis Vuitton. Las modelos llevan conjuntos de Versace, Stella McCartney o Blumarine.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo