Participante de "Así se baila" arremete contra el programa

Le echó la culpa de los resultados al "formato del programa"

Por Metro P. R.

El actor mexicano Adrián Dimonte arremetió en sus redes sociales contra la competencia "Así se baila" (Telemundo), en la cual quedó tercer finalista junto a Sandra Itzel en la final del pasado domingo.

"Les confieso que si estaba emputadísimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas", escribió el actor en sus cuentas sociales.

Este añadió que no tiene nada en contra de ninguno de los participantes ni los ganadores del programa. "Quiero dejar claro que no tengo nada en contra De nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa, que al ser elección final del público (en su totalidad), dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como “COMPETENCIA” de baile y deja de ser objetivo por completo (el cual literalmente así dice su nombre) Pero bueno yo ya hice las pases con mis demonios y con los efectos de lo injusto".

Además, Adrián felicitó y agradeció a su pareja de baila Sandra, quien fue su novia en la vida real, por su ejecución durante la competencia.

"Quiero agradecer a ustedes que nos apoyaron y a ti mi Sandrita @sandraitzel que te entregaste por completo a la disciplina. LO DISTE TODO Y MÁS… el baile como todas las artes se trata de TRASMITIR Pero (ojo) hay que hacerlo con ARTE y tu mi niña derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero 🎩. Dicho esto ya pase la pagina y a lo que viene".

Los ganadores de "Así se baila", por decisión de los votos del público, fueron el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna, quien tiene 15 años.

Participante de "Así se baila" arremete contra el programa

Loading...
Revisa el siguiente artículo