Entretenimiento

Puerto Rico queda primer finalista por segundo año seguido en Mister Tourism World 2021

Ali García repitió el lugar que alcanzó Jomar Josué Pérez en el 2020. El concurso se celebró en República Dominicana

El pasado sábado se llevó a cabo el certamen para caballeros Mister Tourism World 2021 celebrado este año en Santo Domingo, República Dominicana, donde el representante de Puerto Rico, Ali García, logró posicionarse como el primer finalista; teniendo el “back to back” para la Isla en esa posición en dicho concurso, cuyo ganador fue el dominicano, Jonathan Checo.

García se midió con otros 25 candidatos de países como Rusia, India, Venezuela, España, Filipinas, Perú, Corea, Grecia, República Checa entre otros. El evento se extendió del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la isla vecina y contó con varias actividades y competencias, entre las que el boricua se alzó con los premios de: mejor traje típico (gallo de pelea), mejor cuerpo, mejor pasarela formal, primer finalista en talento, y primer finalista en redes sociales.

Recomendados

Esta es la quinta edición del Mister Tourism World, certamen cuya visión está enfocada en el turismo sustentable, y es la segunda vez que Puerto Rico compite por el título internacional. En el 2020 el modelo y ex participante de “Guerreros”, Jomar Josué Pérez, logró colocarse también como primer finalista en Malta.

Con este logro, el embajador tendrá un contrato de un año con la Organización para participar en distintas actividades internacionales y como imagen de campañas publicitarias. Actualmente, trabaja como entrenador físico, modelo profesional y actor. Entre sus trabajos, está haber sido parte de la serie televisiva de Menudo “Súbete a mi moto”, y ha participado en varios comerciales de televisión local.

Los jóvenes interesados en competir por el título de Mister Tourism World Puerto Rico en la próxima edición del Mister Beauty International Puerto Rico 2022, en la que también se entregarán los títulos de Mister International Puerto Rico y Mister Global Puerto Rico, estas son las últimas semanas de inscripciones. Los requisitos son: tener 18 años o más, medir 5 pies con 5 pulgadas de estatura o más, y residir en la isla. Para más información, pueden escribir a missbeautyintpr@gmail.com o seguir por redes sociales, Instagram: @beautyinternationalpr y facebook.com/beautyinternationalpr/

Puerto Rico queda primer finalista por segundo año seguido en Mister Tourism World 2021

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos