Mundo

Molusco suspendería al Guitarreño por pelea con la Burbu

Ayer Alemán solicitó una pausa luego de molestarse con la Burbu

El locutor Jorge Pabón “El Molusco” opinó sobre el incidente entre Angelique Burgos “La Burbu” y Alfonso Alemán “El Guitarreño” en el programa Pégate Al Mediodía e indicó que este último debería ser suspendido por su actitud.

En su programa Molusco y los Reyes de la Punta, dijo que la actitud de Alemán contra Burbu fue “terrible” y que debería ser suspendido por su acción.

“Esto no se tenía que resolver en el aire, para mí Alfonso Alemán lució terrible y le hizo pasar un papelón a la animadora principal del programa”, expresó. “Se la tengo que dar a la Burbu, no hay break, si yo fuera Gilda Santini suspendería a Alfonso Alemán”, añadió.

Recomendados

“Yo sé que es terrible ver a Sunshine sustituyendo al Guitarreño, pero tiene que haber consecuencias”, añadió.

En el día de ayer hubo una discusión en la Burbu y el Guitarreño luego de que este le cuestionara a Burgos la mención de uno de sus auspiciadores en medio de su segmento.

Molusco también aprovechó para responder a una entrevista que hizo Burbu en la República Dominicana hace unas semanas donde dijo que “le metería una bofetá”.

El locutor Jorge Pabón “El Molusco” contestó las palabras que dijo la animadora Angelique Burgos “La Burbu” en una entrevista en la República Dominicana donde ella aseguró que “le metería una bofetá” y que se arrepiente de haberlo defendido en algún momento.

“Si lo hubiera hecho yo en una entrevistan barriendo el piso conmigo, el colectivo feminista estuviera aquí frente a SBS haciendo un party conmigo pidiendo mi maldita cabeza y lo recalco para que vean que no hay igualdad, si yo me hubiera ido a un programa de República Dominicana a una entrevista y hubiera dicho, aunque sea en tono de relajo ustedes muy bien saben que estuvieran pidiendo hoy mi cabeza auspicios y medio mundo, pero como lo dijo ella le reímos las gracias y toda la cosa. Allá ustedes si quieren reírle las gracias, yo simplemente lo dejo marcado aquí para que ustedes sepan lo hipócritas que son mucho de ustedes”, expresó Molusco en su programa Molusco y los reyes de la punta en La Mega.

Molusco reacciona al incidente con Burbu

“Entre Angelique Burbu y yo no existe ningún tipo de relación” 😲reacciona Molusco TV al incidente entre El Guitarreño vs Burbu 🔥, y dice que debería haber una suspensión 🥶. ¡Qué Nerviosss! 👀 Vean el contenido COMPLETO y deja tu humilde opinión 🐍. #MoluscoyLosReyesdelaPunta por #LaMega y LaMusica

Posted by La Mega 106.9/95.1 on Monday, December 6, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos