Entretenimiento

Estas son las series que Netflix quitará de su plataforma

El servicio de streaming anunció algunos cambios en su catálogo.

Termina 2021 y con el fin de año la plataforma Netflix planea renovar su amplio catálogo con nuevos títulos. Al mismo tiempo despide algunas de las series y películas que se han convertido en las favoritas de sus millones de suscritores.

Algunos de estos contenidos se podrán disfrutar por última vez en las últimas semanas de diciembre. Re contamos cuáles de ellos se despedirán de la plataforma, así como otros que se estrenarán en la época y prometen convertirse en tendencia.

Grey´s Anatomy

La serie se estrenó en Netflix con un total de 17 temporadas. Ahora, la historia de la médico residente Meredith Grey, junto a otros compañeros del hospital en Seattle, TR Knight, Chyler Leigh y Eric Dane, se despide y podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre.

Recomendados

La producción de ABC, se ha convertido en una de las favoritas del público desde que se entrenó en 2005 protagonizada por Ellen Pompeo. En los últimos años se convirtió en uno de los programas más vistos en Estados Unidos, además de ganar el premio Harper Avery y los People ‘s Choice Awards 2020.

 

En busca de la felicidad

La película se estrenó en 2006 y le ganó elogios a su protagonista Will Smith acompañado de su hijo, Jaden Smith. Se basa en la historia del empresario Chris Gardner y las vicisitudes para salir de la pobreza hasta convertirse en un emprendedor millonario.

“Ese fue el punto más bajo en mi vida, expresó el real Gardner quien se vio en bancarrota e incluso llegó a dormir en baños y refugios. Tanto el actor como el filántropo millonario se conoceron en la vida real tras el estreno de la película que se destacó entre los títulos inspiracionales de Netflix.

Jenni Rivera: Mariposa de barrio

La serie se basa en la vida de la cantante mexicana conocida además como “la diva de la banda”. Angelica Celaya da vida al personaje titular con una conmovedora historia personal, desde un embarazo adolescente, un matrimonio abusivo, sus días en prisión y una familia disfuncional.

Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba al eropuerto de Toluca, luego de un exitoso concierto en Arena Monterrey. Hasta la actualidad son muchos los cantantes que le rinden homenajes y versiones sus canciones más populares como “La gran señora”, “Paloma negra” y “Cuando muere una dama”.

Modern Family

La serie cuenta la vida de Jay Pritchett y una familia integrada por su nueva esposa e hijastro, además de sus dos hijos y nietos. En total son 11 temporadas que le ganaron la aclamación del público y varios reconomientos como los Emmy, Globos de Oro y los cotizados ganardones del Sindicato de Actores.

El programa catapultó a la fama a la colombiana Sofía Vergara, una de las más influyente en Hollywood. La exmodelo, quien da vida a “Gloria Delgado Prichett” pasó así a convertirse en la mejor actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos.

“Entrevista con el vampiro”

La película “Entrevista con el vampiro” es uno de los títulos más elogiados del cine estadounidense. En 1994 fue protagonizado por varias de las estrellas más famosas de Hollywood: Brad Pitt,Tom Cruise, Antonio Banderas, Christian Slater y la entonces revelación juvenil Kirsten Dunst.

Lestat de Lioncourt es uno de los vampiro que convierte a Louis de Pointe du Lac, un joven que sufrió la muerte de su esposa e hijo. En su sed de sangre se encuentra con “Claudia” una niña que perdió a su madre, a la que no dudó en chupar su sangre. Los tres vampiros convivirán durante siglos hasta que planearon una venganza contra Lestat.

Tags

Lo Último

Te recomendamos